The city streets are empty now
(The lights don't shine no more)
And so the songs are way down low
Turning
turning
turning
A sound that flows into my mind
(The echos of the daylight)
Of everything that is alive
In my blue world.
I turn to stone
When your are gone
I turn to stone
Turn to stone when you comin' home
I can't go on
The dying embers of the night
(A fire that slowly fades to dawn)
Still glow upon the wall so bright
Burning
burning
burning
The tired streets that hide away
(From here to ev'rywhere they go)
Roll past my door into the day
In my blue world.
I turn to stone
. . .
Turn to stone
When you're gone
I turn to stone.
Yes
I'm turning to stone
'Cause you ain't comin' home
Why ain't you comin' home
If i'm turning to stone
You've been gone for so long
And I can't carry on
Yes I'm turning
I'm turning
I'm turning to stone
The dancing shadows on the wall
(The two step in the hall)
Are all I see since you've been gor
Turning
turning
turning
Through all I sit here and I wait
(l turn to stone I turn to stone)
you will return again some day
To my blue world
I turn to stone
. . .
Turn to stone when you are gone
I turn to stone I turn to stone
When you are gone I turn to stone
Turn to stone when you comin' home
I can't go on turn to stone
When your are gone I turn to stone.
(JEFF LYNNE)
The Electric Light Orchestra: Out of the blue
11 comentarios:
En cuanto he leído el título del post sabía que iba a tratar sobre la ELO. A mí, de esta época suya, la canción que más me gusta es Mr. Blue Sky, creo que no será difícil averiguar porqué.
Mr. Blue Sky es tb la que más me gusta... Ja,ja. Pero Turn to stone está muy bien tb. La verdad es que tienen muchas cojonudas.
Coincido con los dos, Mr.blue sky es mi favorita de este disco, y bueno, si pincháis en el enlace veréis que fue la canción que puse cuando hablé de este disco, saludos.
Es verdad, Jaime. Y tienes razón en lo de Peppers. No sé.. hasta esos jadeos en walking down the avenue o lo que diga que se parecen a los de Paul por pillar el bus.
No sé dónde leí que Jeff quería partir de donde lo dejaron los FAB en Abbey Road. Se ven las semejanzas y los guiños. Aunque, bueno... con todo lo que me gusta la ELO... bah, déjalo! para qué vamos a comparar a los que no pueden compararse con nadie.
Yo lo que leí fue que en un principio(en la época de su primer disco)lo que querían hacer era continuar allí donde los Beatles lo habían dejado con I am the walrus, pero bueno, esos eran otros tiempos, estaba Roy Wood y aparte de eso también el sonido que querían hacer en un principio era distinto al más comercial que desarrollaron posteriormente en discos como éste. Saludos.
Sí. Eso tb lo leí. Roy quería partir de un sitio y Jeff de otro (ja,ja). Un saludo.
Por cierto, Jaime. Acabo de "leer" (que yo sí leo al contrario que tu VT) tus "experiencias" universitarias en la página de Nemo. Si yo te contara...
Pues nada, hombre, cuéntame, cuéntame, te espero o bien en un e-mail o en el post de Nemo.
Pues sí, tienes toda la razón, aunque bueno, de momento no suelen ser abundantes estos spam. Acabo de borrarlo.
Ayyyy, esos falsetes tan prodigiosos!
Esta es mi aportación femenina:
Esa época en la que todo resultaba ser poco recargado, el de los teclados con 8 teclados distinto, el batería con casi veinte, qué barroquismo, qué rasos azulones, qué guapo, qué vestuarios gloriosos. El vídeo es divertidisimo con el del chelo de un lado a otro acarreando su instrumento.
Bueno a mi me gusta ésta más aunque reconozco que Mr. Blue Sky es muy bonita. Me gustan las dos un montón y este disco es maravilloso.
Wodehouse, por supuesto, viva el recargamiento y el exceso. No es mi disco favorito de la ELO, pero aún así es un discazo, sobre todo para no parar de bailar, besos.
Publicar un comentario