martes, 15 de febrero de 2011

Unicomic 2011 se aproxima


Veo en el blog Gotham News que las jornadas de Unicomic se aproximan con un plantel de autores en el que prima lo nacional sobre lo internacional, aunque la verdad, es que a nivel nacional no se puede conseguir a nadie mejor que Paco Roca, Pura Campos, Antonio Altarriba, Kim, Albert Monteys, Manel Fontdevila o Enrique Vegas. En el plano internacional contamos con el español Rafa Sandoval y con RM. Guéra el dibujante de la aclamada Scalped. Ya falta menos para que Unicomic regrese a nuestras vidas de forma activa.

5 comentarios:

Plissken dijo...

Este año se adelantan mucho las fechas, pero el cartel como suele ser habitual, resulta más que atractivo. Las charlas de autores del Jueves no suelen fallar, la presencia de Purita Campos debería ser un reclamo para su numeroso público que debería petarlo, los marvelzombis tienen a Sandoval y los vertigueros a Guera... Vamos, que hay para todos los gustos ;D ¡¡Un saludo!!

Jaime Sirvent dijo...

Caballero, yo pienso abrir fuego el día 25 con la presentación de El invierno del dibujante y la exposición del 75 aniversario de DC, espero verle allí, un abrazo.

Plissken dijo...

Aún no tenemos confirmado si podremos ir o no el viernes, tenemos un curso de formación que nos deja muy poco tiempo... Eso sí, a los fastos unicomiqueros no pensamos faltar ;D

Jaime Sirvent dijo...

Perfecto caballero, ahí nos veremos, un abrazo.

Carlos dijo...

De momento me falta un par de invitados que en un primer momento estaban en la lista de confirmados y después desaparecieron. Comprobadlo en el blog de Unicomic, a no ser que se hayan olvidado de ellos. Saludos.