domingo, 16 de diciembre de 2007

Partidazo de Navarro


En la madrugada de ayer Juan Carlos Navarro se quedó a un sólo punto de igualar su mejor registro anotador en la NBA al anotar 27 puntos en una serie de 7/13 en tiros de campo, 5/11 en triples y 8/8 en tiros libres que servieron para que su equipo venciera a los Orlando Magic por 123-119. También destacaron en Memphis los 32 de Rudy Gay y los 19 de Mike Miller en un partido que Pau Gasol se perdió por lesión en uno de los dedos del pie.


Por parte de Orlando destacó sobre todo el bestial partido de Dwight Howard, y van incontables esta temporada, con 31 puntos y 20 rebotes inútiles para que su equipo lograra la victoria. Este triunfo de Memphis corta una racha de 6 derrotas consecutivas.


Este partidazo de Navarro se suma a una pequeña lista de dos en los que anotó 28 puntos contra New Orleans Hornets y Washington Wizards , e impulsa con fuerza su candidatura para disputar el partido de los rookies y los jugadores de segundo año del All Star que se disputará en Nueva Orleans.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

¡¡¡Es imperdonable que el balón no pase por las manos de Navarro en cada uno de los ataques!!! Ver a Gasol 'plantado' fuera de la zona para que el novato pueda deambular cruzando todo el ataque de lado a lado resulta bochornoso.
Lo que hace falta meter en ese equipo es un Manel Comas o un Yannakis que coja por la muñeca al chaval este de los 32 puntos y le diga: "¿Veinte tiros por partido? Ven aquí y sientate a mi lado que no vas a tirar veinte sino ochenta. Pero cuando este partido."
Gasol necesita un curso intensivo de liderazgo impartido por Coldebella o Pittis.
¡Más extranjeros es lo que necesita la NBA! Y menos partidos.
[No entiendo la NBA... Nunca la entendí.]
El Espermatozón Rodríguez.

Anonymous dijo...

"Pero cuando este partido haya acabado. Tú solo y el balón"

Jaime Sirvent dijo...

Pues sí, totalmente de acuerdo. Es que no sé a que juega Memphis. No se entiende que teniendo dos tíos altos como Gasol o Milicic jueguen a la carrera en plan Phoenix. Y sobre todo no me entra en la cabeza que si se lesiona uno de esos dos entonces entra Navarro de titular para hacer un quinteto más acorde con ese estilo de juego.

Es que si tienes a dos tíos de 2,13 no puedes jugar así, mételes balones y que se la juegue cualquier niñato de mano de madera de los muchos que tienen los Grizzlies. Lo de Rudy Gay clama al cielo. Mucho físico, muchas facultades, mucha técnica individual y lo que quieras pero inteligencia baloncestística cero, y lo que es peor sin ninguna incidencia en el juego.

Jaime Sirvent dijo...

perdón, quise decir que no se la juegue cualquier niñato con mano de madera

Anonymous dijo...

¡Hoy ha salido Pittis en la tele!
El Espermatozón Rodríguez.

Jaime Sirvent dijo...

Pues ni me he enterado, ¿en qué canal ha salido?