domingo, 16 de diciembre de 2007

El arte de Ana Pastor

Ana Pastor es una artista alicantina de gran talento que poco a poco va abriéndose camino en el difícil mundo de la pintura. Como me resulta muy difícil hablar de su trabajo de una forma adecuada mejor voy a dejar que sea su obra la que hable por sí misma.






Las obras reproducidas siguiendo el orden de arriba a abajo son África, Apaga mi sed, La belleza del día, La mirada de Poseidón, Reflejo en el hielo y Sirena.

Si os ha gustado podéis ver muchas más en la web de la artista http://www.anapastorarte.es/

Se me olvidaba decir que si queréis y tenéis la oportunidad vayáis a la inauguración de su nueva colección "Hydros" el 15 de Febrero de 2008 en la Sala de Exposiciones de la CAM en San Vicente del Raspeig situada en la calle San José . San Vicente del Raspeig (Alicante)

2 comentarios:

ana dijo...

Hola Jaime, soy Ana Pastor.
Muchas gracias por reseñar mi obra en tu blog, me siento honrada porque me parece una página muy interesante donde descubrir películas, discos y artistas que no son conocidos por el gran público y que nos sorprenden gratamente. Te deseo mucho éxito.
Un beso.
Ana

Jaime Sirvent dijo...

Muchas gracias a tí Ana por tus cuadros. Ha sido un honor hacer ese post, un besazo.