sábado, 15 de septiembre de 2012

He vuelto

Mucho ha llovido desde el 29 de marzo, fecha de la última actualización de este blog. Cuando publiqué aquella entrada dedicada al fallecimiento de Moebius, poco podía imaginar que iba a ser la última en muchísimo tiempo, pero, lamentablemente mi ritmo de trabajo unido al hecho de mantener una relación a distancia con una persona me ha imposibilitado por completo poder atender como se merece este espacio virtual.

De todas maneras, en los últimos meses, ese ritmo de trabajo había hecho que la calidad del blog decayera bastante, al menos desde mi punto de vista, ya que carecía del tiempo necesario para dar más mimo a las entradas. Además durante este verano, el hecho de estar preparando una mudanza(me fui a vivir con mi novia el sábado pasado) me ha imposibilitado por completo para otros menesteres que no tuvieran que ver con cuestiones domésticas o laborales.

A partir de ahora, vuelvo con menos pretensiones en cuanto a ritmo actualizador, muy probablemente un post a la semana, tal vez dos en ocasiones muy concretas, y muy localizados en el fin de semana, ya que entre semana me va a resultar absolutamente imposible actualizar e incluso leer vuestros posts, y en cuanto a contenidos la idea es, en la medida de lo posible, retomar la mezcla heterogénea de cómic, cine, música, baloncesto, literatura y lo que surja.

Me siento feliz por poder estar escribiendo este post. Nos vemos muy pronto por estos lares virtuales.

Un saludo a todos.

 

7 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Welcome back, Sir James !!!

Aquí estaremos esperándote.

Saludos.

corsariosinrostro dijo...

Te echábamos de menos. Celebro verte de nuevo ppor aquí.

ethan dijo...

Una buena noticia que estés de vuelta. Aquí nos tendrás leyendo tus siempre interesantes entradas.
Un saludo

Jaime Sirvent dijo...

Mo, ethan, corsario, muchas gracias por vuestras palabras. Estoy muy contento de poder volver, aunque sea los fines de semana.

Un saludo a todos.

Jaime Sirvent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

Bienvenido de nuevo a la blogosfera, me alegro que hayas podido retomar el blog. Nos seguimos leyendo.
Saludos

Jaime Sirvent dijo...

Muchas gracias Carlos, un saludo