sábado, 17 de diciembre de 2011

Un pequeño homenaje a Marshall Rogers

Aprovechando la reedición este mes por parte de Planeta del mítico Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers, creo que no está de más acordarse de este maravilloso dibujante fallecido hace unos pocos años. Por este motivo ahí van una serie de portadas y de páginas interiores de este autor. Recordemos pues, a Marshall Rogers y su arte.




















8 comentarios:

Carlos dijo...

Una buena selección de portadas, Jaime. Rogers no fue un gran dibujante técnicamente hablando, pero su etapa en "Detective Comics" es excelente y marcó su carrera posterior, que fue cada vez a menos.
Saludos.

Jaime Sirvent dijo...

Coincido contigo Carlos, no volvió a alcanzar ese techo alcanzado con esos míticos episodios de Detective Comics, pero con todo, un dibujante interesante.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Yo diría que el techo estuvo compartido entre su etapa en Detective Comics y la del Dr. Extraño, etapa memorable del personaje donde las haya...

Lo que está claro es que en los 80 ya no volvió a realizar nada al mismo nivel, dejando aparte Detectives Inc. de Eclipse, obra que desgraciadamente no he podido ver.

Saludos.

Jaime Sirvent dijo...

Pues sí, esa época del Doctor Extraño fue increíble, con Roger Stern al frente. A ver si sacaran algún tomo más de esta etapa, aparte del que salió el mes pasado.

Saludos.

ethan dijo...

Dibujos espectaculares los que nos traes hoy (como siempre).

Aprovecho para desearos a ti y a tus lectores unas felices fiestas!

Kilian Spector dijo...

Para enmarcar su trabajo en Detective Comics.

Un saludo,

Kilian

David dijo...

¡Feliz año!

Jaime Sirvent dijo...

ethan, Kilian, David, Feliz año.