domingo, 24 de julio de 2011

Portadas de Neal Adams en Justice League of America

Indudablemente hablar de Neal Adams es hacerlo de una de las más grandes leyendas que jamás haya dado el mundo del comic-book. Todos conocemos sus grandes trabajos en series como Batman, Detective Comics, The Brave and The Bold(siempre con Batman en las tres), X-Men, The Avengers, Adventure Comics(Deadman) o Green Lantern/Green Arrow, pero como era habitual también realizó portadas para otras muchas series. Aquí tenemos sus portadas para Justice League of America en la época en la que Dick Dillin estaba al frente del apartado gráfico del título que englobaba a las estrellas de DC.


















Espero que hayáis disfrutado de las portadas de este monstruo. Saludos.

3 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Bueno, ¿que decir de Neal?... simplemente un genio del dibujo y del 9º Arte.

Lástima que no se ocupara de los interiores... al menos de algunos.

Saludos.

Jaime Sirvent dijo...

Pues sí, una lástima que no dibujara los interiores de ningún número, si lo hubiera hecho estaríamos reinvidicando su publicación como gran laguna editorial en España,xd.

Saludos.

Rik dijo...

me tomo la confianza para poner aqui la liga de un post que subí hace tiempo, en donde casualmente subí una de las portadas de Neil Adams. Ojalá y les guste el discurso del blog. Saludos y recién descubrí tu blog, chidoo!! la dire es: http://ideacomics.blogspot.com/2008/01/julius-schwartz-master-of-puppets.html