viernes, 11 de marzo de 2011

Nick Cardy en Teen Titans

La asistencia a las jornadas de Unicomic, amén de diversos temillas de carácter profesional, me han impedido dar rienda suelta a diversos posts que tengo en mente, y en algunos casos incluso empezados, así que, antes de largarme escopetado hacia Unicomic voy a obsequiaros con este post rapidito en el que intento homenajear a ese gran desconocido en España, llamado Nick Cardy, a través de una selección de sus preciosas portadas para la serie Teen Titans, espero que os guste.











Espero que os guste la selección de portadas de esta víctima de la tradicionalmente escasa difusión, en comparación con Marvel, de DC en España.

4 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Y haces bien en reivindicarlo; Cardy es un artista magnífico del que desgraciadamente no se ha publicado mucho por aquí...

Tiene portadas que son auténticas obras maestras del género.

Realizó algunas de las mejores portadas de la historia de Superman durante la primera mitad de los 70.

Saludos.

David dijo...

A mí sí me gustan. Y Cardy también.
Un saludo y disfruta las jornadas.

Jaime Sirvent dijo...

Mo, cierto, sus portadas cortan el aliento, a mí me encantan las que hizo para Aquaman, aunque en general todas son la leche, saludos.

David, un saludo, y jornadas disfrutadas.

Madrox dijo...

Lo secundo. Lo descubrí en el Clásicos DC: Jóvenes Titanes de Planeta y lo recomiendo encarecidamente por los dibujos de Cardy.