martes, 1 de febrero de 2011

Roy Thomas es el mejor guionista de la historia de Los Vengadores...


...al menos según los lectores de Travellings en los surcos, que lo han designado el mejor entre los mejores con 9 votos, seguido muy de cerca por Roger Stern con 8 votos, Jim Shooter con 7 y Steve Englehart con 6. Algo más atrás quedó Kurt Busiek con 4 votos manteniendo la categoría, con Stan Lee(2 votos) y Bob Harras(1) en los puestos de descenso.



Yo, aunque esto pueda parecer extraño, voté por Roy Thomas, aunque una parte de mí quería que ganara Roger Stern, supongo que a esto es a lo que se le llama tener el corazón dividido. Supongo que la Guerra Kree Skrull me marcó mucho en su momento. Ante todo, muchas gracias a todos vosotros por haber votado en esta primera encuesta sobre Los Héroes más Poderosos de la Tierra que tendrá lugar aquí en este año vengador.


Por supuesto, y ni decir tiene, que os invito a comentar los resultados en los comentarios, saludos.

4 comentarios:

Vastapenumbra dijo...

Voté por Stern... Y no sé si me hace más gracia o me resulta más curioso que no haya ningún guionista posterior a Busiek. ¡Je!

Mo Sweat dijo...

Pero ¿la cosa no estaba entre Stern y Englehart?, o así creo que estaba la última vez que vi la clasificación...

Aunque me alegro por el resultado, yo también tuve problemas para decidirme entre Thomas y Stern... en mi caso finalmente voté por Stern, pero en otro momento probablemente hubiera votado por Thomas...

PD: ¿Y Bendis como ha quedado?

Saludos.

Jaime Sirvent dijo...

Bendis 0 votos, jeje.

Jaime Sirvent dijo...

Vastapenumbra, estuve a punto de poner a Geoff Johns, pero me pareció excesivo, y eso que su etapa me gusta, pero estuvo poco tiempo como para merecer entrar en la terna de candidatos. La verdad es que después vinieron Austen y Bendis, y la verdad, como que no, jeje.

Mo, el tema ha dado un vuelco brutal, yo pensaba que iban a ganar Stern, Shooter o Englehart viendo como iba el tema. Me ha sorprendido el vuelco que ha dado Thomas, pero la verdad es que también me alegro, aunque sinceramente, hubiera estado bien que hubiera ganado cualquiera de la terna Stern, Thomas, Shooter, Englehrt.

Me ha alegrado ver que Busiek ha sacado sus votos porque le tengo mucho cariño a su etapa, de hecho, viendo lo que hay ahora, le estoy echando bastante de menos. Saludos.