martes, 22 de junio de 2010

Sweet little sixteen


Kobe Bryant intenta disfrazarse de Michael cada noche
pero tú lo haces de Magic y Kareem,
mientras sigues siendo tú.
Muchas gracias por hacer que el que fue el equipo de mis sueños
vuelva a serlo
Gracias por convertir una banda carne de primera ronda
en un equipo digno de la franquicia que representa,
y por ser ese dulce 16
que trajo el anillo número 16



11 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Enormes palabras para un jugador enorme... no se puede definir mejor... y Kareem ya fue el primero en identificarse con Pau y en alabarlo...

Saludos... the magic is back...

Jaime Sirvent dijo...

El último cuarto que hace en el séptimo partido sólo está al alcance de los más grandes, los dos canastones que mete, el primero ante Glenn Davis forzando tiro adicional y el siguiente en el que le están tocando y haciendo de todo y aun así en rectificado la deja de esa forma tan bonita, los pases que da, sobre todo a Artest desde el poste para que anote y la asistencia que le da a Fisher para que meta ese triplazo, el pincho de merluza a Garnett..., aunque la joya de la corona es ese rebote milagroso que captura faltando muy poco para el final después del fallo de Kobe, y como le devuelve el balón. Sinceramente no entiendo por qué no le han dado el MVP de las Finales. Saludos.

PAblo dijo...

¿Por qué no le han dado el MVP? Porque no es yanqui y no vende tantas camisetas... Un jugador grandioso y un competidor nato que demuestra que con talento no hay que asumir poses absurdas para hacerse un nombre en el deporte. El mejor jugador español de baloncesto de todos los tiempos (hasta el presente) y seguramente el mejor europeo (con permiso de Petrovic y Sabonis).

Impacientes Saludos.

WODEHOUSE dijo...

Dios mío...es increíble lo de este hombre. Menuda proeza, qué emocionante y qué orgullo para todos nosotros. Y con tanta humildad. Me acordé de ti al verlo

Ainhoa dijo...

En mi casa somos más de los Celtics (sorry...^_^), pero me alegro por el bueno de Pau.
Un saludo.

Jesús Duce dijo...

Lo de Pau es emocionante.
Cada vez que lo veo o lo recuerdo me emociono hasta los tuétanos.
Verlo llorar después de haber tocado el cielo...
Pau demuestra una y otra vez que es un jugador de altísimo nivel y al mismo tiempo una persona de grandísimo corazón.
Para mí eso es lo importante.
Lo único importante.
Lo demás son historias que nos contamos para pasar el rato.

Jaime Sirvent dijo...

PAblo, tienes toda la razón sobre lo del MVP, yo lo había planteado más como una interrogación retórica,xd, pero está claro si no se lo dan es por eso, porque si nos atenemos a aspectos eminentemente baloncestísticos lo merecía de todas todas. Saludos.

Wodehouse, has dado con la clave, su humildad, y sobre su afán de superación, eso es lo que le hace ser tan grande, besos.

Jaime Sirvent dijo...

Ainhoa, franquicia histórica donde las haya la de los Celtics, es sin duda el equipo de los mitos por excelencia(Cousey, Russell, Havliceck, Archibald, White, Sanders, Cowens, Bird, McHale, Johnson, Parish...), mucha historia sin duda alguna.

Grande Pau, saludos.

Jaime Sirvent dijo...

Jesús, tienes toda la razón, por eso mismo resulta tan fácil identificarse con él, es humilde y nunca va de sobrado, siempre tiene buenas palabras para todo el mundo, y además siempre lo da todo, saludos.

ethan dijo...

Yo también soy más de los Celtics, y creo que tienen mejor equipo que los Lakers; pero no tienen a Gasol...
Saludos!

Jaime Sirvent dijo...

ethan, totalmente de acuerdo. De hecho creo que estos Lakers y los del año pasado son la peor plantilla que he visto nunca alzarse con el anillo, sin ir más lejos tienen una plantilla muy inferior a las que tenían los propios Lakers de Kobe y Shaq a principios de siglo con gente como Ron Harper, Robert Horry, Horace Grant, Glenn Rice, Mitch Ritchmond, Brian Shaw, Rick Fox, nada que ver con los Farmar, Vujacic, Nbenga, Powell, Brown, etc. Saludos.