martes, 13 de abril de 2010

¿Este blog vale la pena?


Según corsariosinrostro del blog Voto a bríos sí, así que le haremos caso y recogeremos el galardón que tan amablemente nos ofrece, acompañado de 10 blogs más que considero que merecen tal galardón por seguir con la cadena. Ahí van mis 10 blogs.

999

Llámame Plissken

Comic is art

Los peripatéticos

El cuarto mundo

Fo Fo Fo

Fort Navajo

Osukaru

Safari nocturno

y por supuesto Stills alone


Lamento dejar fuera al resto de blogs que leo, pero las reglas del juego únicamente me permitían elegir a 10, espero y deseo que sepáis disculparme, saludos a todos.

9 comentarios:

ordago13 dijo...

me encantaria poder ar en esa lista, por lo mkenos poder formar parte de tu exquisita barra lateral.Si te gusta la musica,te gustara mi blog.

David dijo...

Claro que este blog merece la pena.
Gracias por el detalle... Pero no voy a seguir la cadena en esta ocasión. Bastante con tener que "eliminar" a guionistas de una lista, no me apetece hacerlo con los blogs que sigo.
Pero un detalle por tu parte Jaime.
Un abrazo.

Etrigan dijo...

Gracias por lo de considerar que mi blog vale la pena. Sin estos desalles hace tiempo que habría abandonado la blogosfera. En buena parte si sigo aquí es por los lectores que leen y comentan en el cuarto mundo. También hay algo de necesidad de compartir y porqué no, de cieto narcisismo digital (además de válvula de escape de gustos y aficiones que difícilmente se comparten fuera de la blogosfera).

Mo Sweat dijo...

Sólo puedo decirte que muchas gracias, Jaime, por la parte/partes que me toca/tocan, de todo corazón...

Lo que como dice David, me veo bastante incapaz de seguir con esta cadena, no me sentiría bien dejando a algunos blogs fuera de los 10... y ya últimamente he quedado algo herido emocionalmente por tener que dejar fuera tantos grandes dibujantes y ahora guionistas...

Saludos.

Bruce dijo...

Thanks, man :D

WODEHOUSE dijo...

Muchísimas gracias Jaime, hacía como tres años que nadie me premiaba el blog. Gracias, es un espaldarazo, ahora justo que me estaba planteando dejarlo, creo que está perdiendo interés. Seguiré con el proceso, lo que siento es no poder premiarte a tí, lo mismo me salto las normas a la torera y lo hago, un besazo grandisimo. Enhorabuena a los demás premiados.

Plissken dijo...

Jaime, últimamente nos metes en cada embolao a los sospechosos habituales que pa qué. Muchas gracias por el reconocimiento, que en cualquier caso es mutuo, pues blogrolls mediante siempre está uno al cabo de la calle de lo que discurren los colegas. ¡Un saludo y a seguir con la caza del guionista ;D!

Jaime Sirvent dijo...

Hola a todos, no pasa nada porque no sigáis la cadena, simplemente me hacía eco del premio que me ha dado Corsario, y de paso he querido premiar a los amigos/as que soléis comentar con más frecuencia, ya que para mí ésta es la salsa del blog y lo que lo hace una experiencia tan gratificante. Abrazos y saludos para todos/as.

Jaime Sirvent dijo...

ordago13, bienvenido y muchas gracias por pasarte y dejar un comentario. Saludos.