miércoles, 25 de febrero de 2009

It's no use





It's no use saying you're gonna stay

If you don't want to be all mine

I haven't got room for somebody who

Is gonna hurt me all the time

Somebody who couldn't see

All the love I was trying to give

It's no use saying you're gonna stay

If you don't want our love to live.

It's no use keeping you around

If you don't want me all the way


There's somebody new who can be found

And I'll find her someday

And she will be everything

All the love she has she'll want to give

It's no use saying you're gonna stay

If you don't want our love to live.

If you don't, oh I'd love to leave

If you don't, oh I'd love to leave

Oh I should be good to you but

I can't cause before

I was really true to you but you only hurt me more

(repeat first verse)

The Byrds: Mr. Tambourine man

5 comentarios:

WODEHOUSE dijo...

Me encantan los Birds, ay!
Los puntos de vista no son iguales, el chico se queja y con razón de que ella le hace el vacío y no valora su amor. Está deseando vivir el amor, promete que será bueno con ella.
Pero es que a lo mejor siempre la está prometiendo lo mismo y ella no se fía de e´l porque después la vuelve a fallar. Y esta canción es ya su último recurso para que ella le escuche y se ablande. Esto ablanda a cualquiera...
Parezco Juan de Pablos, se monta unas películas a veces con las letras de las canciones...lo vive.
Un besazo.

Jaime Sirvent dijo...

Bueno, con respecto a la letra, he de reconocer que éste ha sido mi primer contacto con ella, ya que en el libreto de la edición en cd no vienen las letras. Eso sí, esta canción siempre me ha parecido un temazo. Otro beso.

johnphillips1981 dijo...

Enorme canción de uno de los mejores grupos de la historia. Son uno de mis grupos favoritos sin lugar a dudas. Tengo toda su discografía, todos sus discos como grupo y la mayoría de sus discos en solitario. Desde Gene Clark hasta Clarence White, de Crosby a Kevin Kelly o Skip Battin.

P.D: El 4 de julio me voy a ver a uno de ellos a París (toco madera)... CSN. YA TENGO LAS ENTRADAS. PRIMERA FILA.

Jaime Sirvent dijo...

señor Phillips, como se cuida usted, ¡qué envidia!, poder ver a CSN por segunda vez, ¡qué lujo!, y bien que lo sé después de haber visto a CN contigo en Madrid.Buaaa, y encima París, donde hay clase hay clase.

Un abrazo.

Soldier-X dijo...

es una de msi favoritas de los byrds y de el para mi su mejor disco