viernes, 19 de diciembre de 2008

Friday Nights Fights: Ka-Pow: Los hostiones de Thor(II)


Seguimos con las peleas de los viernes de Spacebogger y de nuevo continuamos con el Dios del Trueno. En este caso se trata de un enfrentamiento entre éste y Mefisto, quien como de costumbre trata de tentar a los humanos con sus malas artes para conseguir sus almas. Sin embargo nuestro dios de dorados cabellos se le opone de esta manera.


Esta refriega tuvo lugar en The mighty Thor nº 310 de agosto de 1981, con guión de Doug Moench y dibujos de Keith Pollard, y como siempre nuestro héroe favorito demuestra que aparte de repartir hostias como panes es un orador muy notable.

Thor: Ahora, demonio... tienes prueba de que estas almas han sido tomadas con falsedad... ¡ pues , al menos uno de ellos ha superado tu maldad y ya no pertenece a este lugar! Antes de forzar mi paciencia al límite, libera a estos inocentes... ¡ o entablaremos batalla, tú y yo , por toda la eternidad!. Una refriega perpetua y sin cesar...¡ sin dar ni pedir cuartel! ¡ Elige demonio!

Mefisto: Yo...Yo

Thor: y desmiente si te place la mentira de mi injusta interferencia... pues tú has interferido largo tiempo en menesteres humanos... ¡ ... ofreciendo sin cesar, extendiendo el manto del mal cual anzuelo disfrazado de dulce bocado!, ¡ somos dos caras de la misma moneda , tú y yo , pero opuestos como la noche y el día!, ¿qué dices pues?, nos opondremos el uno al otro aquí mismo ...¿para siempre?

Mefisto: No, Dios del trueno... ha terminado . Aunque me hayas derrotado, como has demostrado en este aciago día... como tú, no puedo morir, y mi maldad no se desvanecerá jamás... así pues , debe terminar... en tablas.

3 comentarios:

Osukaru dijo...

Pedazo de toñaaaaaa!!!. Jajajaja!.

Y como siempre acompañada del discurso de turno.

Una hostia elocuente sin duda!. ;)

Bruce dijo...

XDDD

Jaime Sirvent dijo...

Por supuesto, el discurso que no falte, XDDD