domingo, 23 de diciembre de 2007

Hemos superado las 1000 visitas, muchas gracias a todos.

Hace apenas un par de semanas desde que instalé el contador de visitas y ya hemos alcanzado y superado entre todos las 1000 visitas. Simplemente quisiera agradeceros a todos los que leéis este blog vuestra fidelidad y vuestra presencia ya que sin vosotros todo esto no tendría sentido.
Quiero agradecer a la gente que me ha enlazado , y a todos aquéllos que suelen dejar aquí sus comentarios , gente como Gloria, Bruce, La Perse, Osukaru, Jon Oesterman, Ternin, Fer1980,Vastapenumbra, Reznor etc. A los que agradezco profundamente sus opiniones y comentarios que contribuyen a hacer el blog mucho más interesante y que me animan a seguir escribiendo prácticamente todos los días. También quisiera agradecer a la gente que no tiene blog pero también ha dejado por aquí sus comentarios de forma habitual, gente como Semi, Palestrina, Mezza vocce , John Phillips o Rafaela Alkorto y también a aquéllos que lo hayan hecho anónimamente ,su presencia activa en el blog.
Por último , no me quiero olvidar de mis soldados desconocidos, de todos aquéllos que entran , leen los posts y no han dejado todavía un comentario por timidez , para ellos , mis lectores silenciosos también va este agradecimiento. A ver si seguimos creciendo entre todos/as. Un abrazo y muchas gracias

6 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Muchas gracias por tus palabras Bruce, y también por seguirme todos los días, aunque ya sabes que el sentimiento es mutuo. Tu blog me parece cojonudo y es un placer leerte a diario, un abrazo.

Anonymous dijo...

ERES GRANDE. SIGUE ASÍ.

John Phillips

Palestrina dijo...

Gracias a ti!

Jaime Sirvent dijo...

De nada Palestrina, un besazo.

Jaime Sirvent dijo...

Muchas gracias Perse, un besazo.

Jaime Sirvent dijo...

Lo mismo digo Vastapenumbra.