jueves, 13 de octubre de 2011

Sobre la inclusión de las portadas en la edición barata de Los Muertos Vivientes


No voy a entrar a comentar el cómic que he leído, más allá de decir que la serie me sigue gustando, aunque quizás haya percibido un mínimo bajón en cuanto a frescura, y es que resulta muy difícil mantener ese alto nivel de sorpresa continua que tenía la serie. Pero aún así he disfrutado mucho de la entrega de este tomo de Los Muertos Vivientes.


Lo que sí quiero comentar es lo siguiente, había leído que a partir de este tomo se iban a incluir las portadas de la serie desde el principio. Obviamente esperaba que éstas estuvieran dentro del tomo, y me he encontrado la desagradable sorpresa de que se encontraban en una pequeña grapa adjunta, ya que hubiera preferido la otra opción, mucho más cómoda y manejable, y sobre todo mucho más fácil de conservar; y es que si las grapas de superhéroes de bastantes páginas son un formato frágil, estas de apenas 6 o 7 páginas, lo son todavía mucho más. Vosotros, ¿qué opináis al respecto?

4 comentarios:

PAblo dijo...

A mí no me ha disgustado porque había perdido la esperanza de ver publicadas de cualquier modo estas portadas.

Lo ídeal es que se hubieran incluido las portadas junto al número correspondiente pero como en los TPBs originales no era así pues cualquier otra solución parece un parche susceptible a critica.

Yo creo que las agrupare´todas y veré si las encuaderno o qué. No sé no me lo he planteado todavía.

Impacientes Saludos.

Osukaru dijo...

Aún no lo he catado, pero por lo que comentas, la opción por la que se han decantado me parece de una cutrez totalmente desatada...

¿No habrá sido una idea de última hora para que luego te las vayan incluyendo dentro del tomo?

Jaime Sirvent dijo...

PAblo, a mí la verdad es que me ha sorprendido la opción elegida, compré y leí ayer el tomo, por lo que ha pasado tiempo desde que supe que se incluían las portadas, y francamente me ha decepcionado la opción elegida, y espero que subsanen el asunto, aunque la verdad es que pienso seguir comprando la serie en este formato.

Saludos.

Jaime Sirvent dijo...

Osukaru, espero que tengas razón y aparezcan en el interior del próximo tomo, un saludo.