sábado, 22 de octubre de 2011

No me gusta mi blog

Bueno, más que mi blog, lo que no me gusta es cómo se ha quedado, con todos los enlaces y demás abajo. Tuve este mismo problema con el blog anterior, y ante la imposibilidad de arreglarlo decidí crear este mismo blog, y durante los días que ha estado en funcionamiento las etiquetas, enlaces y demás estaban como me gustan, en un lateral, en este caso el derecho.


Anoche publiqué el post del tomo de Los Vengadores Costa Oeste sin ninguna incidencia, y hoy sobre la hora de comer, al volver del trabajo me he encontrado con esta desagradable sorpresa, y soy incapaz de arreglarlo. ¿Alguien tiene alguna sugerencia de cómo volver a poner las etiquetas, enlaces, seguidores y demás en la derecha?, si así fuera os lo agradecería mucho.


Si no fuera así, pues me tocará resignarme a tener un blog cuyo aspecto visual no me gusta. ¡Qué remedio!

7 comentarios:

David dijo...

No sé. Le pasó a algún blogger vecino. Debe haber sido por alguna cosa que has traído en la entrada y que da error en blogger... Alguna imagen, algo cogido de la red.
Vete quitando cosas de la última entrada y prueba a ver si el blog vuelve a estar como antes. Pero no sé... La verdad es que no te puedo ayudar mucho..
Y poco más. Que luego paso a leerme la entrada de Bioy Casares porque leí la novela hace unos añitos...
Un saludo.

Jaime Sirvent dijo...

el caso es que la última entrada es la de los Vengadores Costa Oeste y solo tiene una imagen

David dijo...

Pues no sé. Quita esa imagen y prueba a ver... Pero yo de estas cosas tengo tan poca idea, Jaime.

Carlos dijo...

Tampoco puedo ayudarte mucho, no tengo ni idea de informática, pero voy a echar de menos esa cabecera de "Flash".
Saludos y suerte.

Mo Sweat dijo...

Yo tampoco estoy en muchas condiciones de poder ayudarte, debido a mis limitados conocimientos de todo esto, pero me atrevería a decir que esto tiene solución, no puede ser que debas resignarte a que el blog se quede así por una chorradita...

...Lo ideal sería poder recibir consejo de alguien experto en estas cosas. Estoy seguro de que es por alguna tontería, lo difícil es saber porqué.

Yo personalmente descarto lo del último post, no puede ser por esa foto, seguro. Por otra parte, y por mi experiencia personal que te conté la otra vez, yo achaco este tipo de problemas a los vídeos. En mi caso al tratar de publicar un vídeo de este modo, con ventanita, me pasaba lo mismo que a ti, por eso ahora me limito a poner solo los links a los vídeos.

No se... Espero que lo puedas solucionar.

Jaime Sirvent dijo...

Mo, yo también pienso que no va a ser por la imagen de Los Vengadores Costa Oeste, además, los posts anteriores venían poco cargados de imágenes, salvo las portadas de John Buscema en Los Vengadores.

Estoy viendo que hay otros blogs con este problema: Pecios, Trazos en el bloc, After Studio,Viñetas, El coleccionista de tebeos, El pequeño misántropo en el país de los sueños, Llámame Plissken(además sin cabecera), FO FO FO, Horas de olvido, El blog en el cuenco, Stills Alone, Tangencias, Horas de revolución, El hijo del relojero, Historietistas españoles de la A a la Z.

Sin embargo, le he pedido a una amiga por el messenger que entre en todos esos blogs, y ella únicamente ve Pecios y el mío con los enlaces abajo, el resto los ve como siempre.

No sé a qué se deberá esto, un saludo.

Mo Sweat dijo...

Pues entonces está claro que no es problema del blog, Jaime, si no de tu ordenador. Fo Fo Fo está perfectamente y ahora mismo estoy entrando en alguno de los blogs que citas y tambien están bien... Pecios me da la sensación que es porque Jesús ha modificado el diseño de la plantilla.

¿Podría ser problema de resolución de pantalla?... Recuerdo que en una ocasión entré en mi blog desde un ordenador que me descolocaba las imágenes de mis posts... Un colega mio que sabe más que yo de esto me comentó que seguro que era por la resolución de pantalla... Lo comprebé y era cierto, al modificarla ya se veía bien.

Por probarlo no se pierde nada...

saludos.