lunes, 20 de junio de 2011

Paul McCartney cumple 69 años












































FELICIDADES PAUL

7 comentarios:

David dijo...

Bueno, siendo precisos, cumplió hace dos días, ¿no? (je,je).
Luego paso y me pongo algunos vídeos.

Jaime Sirvent dijo...

Efectivamente, habrás notado que no especifico el día.

Joan dijo...

El último que queda de las mentes pensantes de los Fab Four (Ringo mola, pero iba en otra onda...), y creo que el más completo musicalmente. Creo que no hay músico pop en los últimos cincuenta años (al menos, que siga en activo) que pueda presentar el currículum de este hombre.
Hay canciones que parece que las escriba de una sentada, casi sin darse cuenta. AL menos, es la impresión que siempre me han dado temas como "Pipes of Peace" o "Distractions"
Veo que has puesto varios temas de los últimos años. Creo que después de unos años un poco perdido, desde el Flaming Pie ha tenido una recuperación increible!
Gracias por este sentido (y completo) homenaje a Sir Paul
Saludos

David dijo...

Mira que es soso el vídeo de The Back seat of my car (una sola foto; y no muy favorecedora) Pero da igual. Es un tema tan-tan bueno (siempre me encanta la parte final con el: Oh We believe that we can't be wrong y eso no, no, no... Es una pasada.
El directo de Comin up está bien. Come on' Don't be shy (ja,ja...qué majo es...bueno yo soy imparcial)
Jo! Hacía la tira de años que no veía el No more lonely nights...qué recuerdos (y la carne de gallina a pesar de las veces que he machacado algunos temas).
Gracias por los vídeos, Jaime.

David dijo...

Que en el de Run Devil Run que el David Gilmour se quede ahí sentado (ja,ja). Por cierto, ese disco está mejor de lo la gente dijo. Tiene algunos temas muy majos (este, por ejemplo) y algunas versiones están bien.

Jaime Sirvent dijo...

Joan, me alegro de que te haya gustado el homenaje, he querido poner una canción de cada uno de sus discos en solitario, y he optado por no poner ninguna de su etapa en Los Beatles en parte para reivindicar su carrera en solitario. Coincido contigo en que estuvo perdido unos años, y que a partir del Flaming pie su recuperación fue buenísima, Run devil run, Driving rain y Chaos and creation... me parecen discazos, el Memory almost full me gustó algo menos.

Al hilo de ese bache de Paul ha habido discos en los que me ha costado elegir una entre la elevada calidad de las canciones, y en otros casos he tenido la sensación de que la selección estaba clara porque había poco más donde rascar.

A ver si aún nos puede dar algún disco maravilloso más, yo me conformo con un par, pero si no es así, tampoco pasaría nada, no tiene ya nada que demostrar. Un saludo.

Jaime Sirvent dijo...

David, el vídeo es soso, cierto, pero es un temazo, y eso es lo importante,xd.

Nunca he oído ni leído opiniones sobre el Run devil run, así que ni idea de lo que me cuentas. A mí desde la primera escucha me pareció un disco de puta madre.

Saludos.