domingo, 23 de enero de 2011

John Buscema en Los Vengadores

Este es un post de celebración, se trata de regozijarnos con la buena noticia de la publicación de Los Vengadores de Roger Stern, primero con Milgrom, y después con John Buscema. Por lo tanto, para celebrar esta buena noticia como se merece, ahí va una selección de algunas de las portadas que Big John realizó en esta etapa de la serie.












Primero tendremos a Al Milgrom maquillado por Joe Sinnott, y después llegará John Buscema con el que posiblemente ha sido su mejor entintador, Tom Palmer; y siempre con la mente de Roger Stern dirigiendo las operaciones. Tengo ganas de que llegue el mes de junio.

6 comentarios:

Osukaru dijo...

Pues éste tomo me lo pienso pillar por banda, además esta formación me va a molar por el cariño que les estoy cogiendo ultimamente a personajes como Hulkita y el tito Herc. Además las portadas me dicen que las aventuretas del grupito van a estar entretenidas. Lo de Buscema ya me parece una obviedad decir que va a ser de traca...

Jaime Sirvent dijo...

Bueno, tomo, ejem, tomos más bien, van a sacar entera la etapa de Roger Stern, esto va a ser un no parar, saludos.

Ternin dijo...

Gracias por el post. Al ver las portadas me he visto transportado en el tiempo. Cae, fijo.

PAblo dijo...

En fin, a quién no lo haya leído y sea aficinado a los superhéroes solo le puedo decir...ADELANTE. Entretenimiento del bueno con unas cuantas sagas espectaculares de las que ya no se estilan en Marvel.

Impacientes Saludos.

Mo Sweat dijo...

Sin ser una etapa Marvel tan reconocida como otras algo más antiguas, ni tampoco tanto como algunas mas o menos contemporáneas, como el DD de Miller, el Thor de Simonson o los 4F de Byrne, me atrevería a decir que está a la misma altura que ellas. Lo que pasa es que las tres anteriormente citadas fueron más rompedoras e innovadoras en su momento, mientras que quizás esta etapa de Stern y Buscema en los Vengadores destilaba un aire más clásico; pero lo que es en calidad...

Brindo por la publicación de estos cómics.

Además, este fue probablemente el último gran trabajo (grande, grande) de John Buscema en un título regular de forma continuada, dejando aparte novelas gráficas, one-shots y pequeñas incursiones en algunas series regulares. Lo que es doblemente importante.

Saludos.

Jaime Sirvent dijo...

Ternin, de nada, muchas gracias a ti. Ahora solo nos queda disfrutar de nuevo de esta etapa, tengo muy buenos recuerdos de ella.

PAblo, totalmente de acuerdo, entretenimiento de primerísimo nivel, como decía en el post, tengo ganas de que llegue junio. Saludos