viernes, 10 de diciembre de 2010

John Lennon











HASTA SIEMPRE JOHN

10 comentarios:

Paco dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espectacularrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

WODEHOUSE dijo...

Bonito recuerdo, yo también le hice un pequeño post, pero como ya no me visitas...
XD, un beso, precioso!

David dijo...

Pero cómo te va a visitar, Wode, si a poco que uno se fije, me parece que el pobre Jaime no tiene tiempo para nada. Ya paso yo ahora a ver tu pequeño post..
En fin...
Vi ayer a la noche tu entrada, pero no escuché los vídeos que era muy tarde y luego me fui a la cama (de todas formas varios ya los había visto por youtube... Bueno, si te soy sincero creo que ya los había visto/escuchado todos (ja,ja)). Pero bueno, aprovecho ya que colocas entrada para saludar.
Un abrazo.

Jaime Sirvent dijo...

Paco, muchas gracias, pienso lo mismo.

Wodehouse, me alegro de que te guste, ya me pasaré a verlo, no te preocupes, besos.

David, tienes razón, o tenías razón, no tenía tiempo para nada, sin embargo eso va a cambiar porque me despidieron el martes pasado, así que, me volveréis a ver por frecuencia, tanto por aquí como por vuestros blogs. Por cierto, no te preocupes, que estoy bien, ha sido una liberación dejar ese antro de mierda, un abrazo.

Mo Sweat dijo...

John Lennon, un mito.

Celebro que recuperes tu actividad bloguera; aunque por lo que leo creo que la experiencia laboral no fue muy satisfactoria.

Saludos.

Loba dijo...

Very big post!!!!
Un saludo, nos vemos pronto ;)

Paco dijo...

Perdona que en su momento no tuviera tiempo para comentar con un poco más de generosidad. La verdad es que elegir entre tantísimo para recordar a Lennon es harto complicado. Y tus vídeos son, como te grité, espectaculares. El de Neil y Paul, el de los Purple, el Here today..., pero el de Costello es de lo mejorcito, a pesar de su desnudez de instrumentos, que he visto en mi vida. Lo vi en su momento pero no lo recordaba. ¡Qué manera de cantar! Me impactó en su día y volvió a hacerlo cuando lo encontré en tu blog. Gracias por ponerlo. Saludos.

Jaime Sirvent dijo...

Adriana, me alegro de que te haya gustado, un beso y espero que nos veamos muy pronto, hasta luegoo.

Jaime Sirvent dijo...

Mo, no fue satisfactoria por la cantidad de horas y sobre todo por la directiva, pero sí por los compañeros y por los alumnos, en especial los de 2º de Bachillerato. Un abrazo.

Jaime Sirvent dijo...

Nada Paco, bienvenido y no te preocupes hombre. Me alegro mucho de que los vídeos te hayan parecido espectaculares, y me alegro de que te haya gustado la versión de Costello, como podrás ver por mi blog, soy fan absoluto de este hombre, un abrazo y espero verte de nuevo por aquí.