jueves, 10 de junio de 2010

Feliz cumpleaños George


Ayer fue el 56 cumpleaños de George Pérez, dato que desconocía y que descubrí gracias al oportuno comentario de Bruce en la entrada anterior, así que, aprovechando la inercia de La Liga de la Justicia he decidido rendirle un merecido homenaje a un autor que ha marcado mi corazón con fuego desde la infancia, y que continúa a día de hoy maravillándome con su detallismo extremo, con su forma de dibujar a las mujeres, con su capacidad para meter miles de personajes por página, y sobre todo, y esto suele olvidarse con frecuencia, también por su excelente narrativa. Va por ti, George.































































Por todo esto, y por muchísimo más, y sobre todo, por lo mucho que espero esté por llegar, muchísimas gracias George. FELIZ CUMPLEAÑOS.

8 comentarios:

Etrigan dijo...

¡Qué gran cómic ers Sachs and Violence! y qué obra maestra era Crisis en Tierras Infinitas,... y cuánto añoro a su Wonder Woman (la mejor versión que se ha hecho del personaje).

Bruce dijo...

Las de Marvel más viejunas son las que más me gustan.

WODEHOUSE dijo...

Eso george, en un mundo en el que impera el mal rollo te felicito por tu buen trabajo y por tu cara en la foto irradias buenas energías a borbotones. Que te duren muchos años. bss a jaime.

Jaime Sirvent dijo...

Wodehouse, y que nosotros estemos aquí para verlo,bss.

Jaime Sirvent dijo...

Etrigan, no he leído Sachs and Violence, por lo demás, totalmente de acuerdo en lo de Crisis en Tierras Infinitas y Wonder Woman, obras maestras.

Bruce, ésas tienen un encanto especial.

Plissken dijo...

Menudo regalo le has hecho a él y a nosotros. Un gran tipo y un grandísimo artista. ¡Un abrazo!

Jaime Sirvent dijo...

Muchas gracias Plissken, un abrazo.

Mo Sweat dijo...

EEEESSSSSSSSSSSSSPECTACULARRRRR...

Vaya post de homenaje a George, vaya selección de portadas de todos los tiempos y personajes...

George debería verlo...

Saludos.