miércoles, 24 de marzo de 2010

Stay, tres versiones de un clásico







(Stay)

A-a-a-a-ah, just a little bit longer

(Please)

Please, please, please, please

Tell me you're going to

Now, how your daddy don't mind

And your mommy don't mind

If we have another dance

Yeah, just one more

One more time

Oh, won't you stay

Just a little bit longer

Please let me hear

You say that you will

Say you will

Won't you press your sweet lips

To mine

Won't you say you love me

All of the time

(Stay)

Just a little bit longer

(Please)

Please, please, please, please

Tell me you're going to

Come on, come on, come on and ... yey-yey-yeh

Come on, come on, come on and stay-yey-yey-yeh

Come on, come on, come on and stay, woops!

Come on, come on, come on...

(MAURICE WILLIAMS)

MAURICE WILLIAMS AND THE ZODIACS
THE HOLLIES
JACKSON BROWNE

Stay, el gran clásico de Maurice Williams and the zodiacs, y dos versiones de dos grandes como son Los Hollies y Jackson Browne, la segunda más fiel al original, aunque sin que por ello Jackson Browne pierda su identidad como intérprete ni mucho menos, mientras que Los Hollies la llevan a su terreno acelerando el ritmo y demostrando una vez más que haciendo armonías tienen muy pocos rivales. Tres formas de interpretar una canción y las tres muy válidas.

4 comentarios:

David dijo...

Estoy de acuerdo. Las tres suenan genial.
Un saludo.

jose luis povo dijo...

Imprescindibles!Puedo apostar a que la mayoría de mis amigos y conocidos sólo conocen esta canción por la versión de Jackson Browne, así que es un placer parar por un lugar donde se pueden escuchar y comentar también la original y la versión "beat"...La de los Hollies es un buen ejemplo de lo que solían hacer los Hollies y otros grupos beat de la época, que hacían las versiones a un ritmo bastante más rápido que las originales. La de los zodiacs no está incluida en la BSO de American Graffitti, pero aún así siempre es agradable escuchar canciones como ésta evocando a este gran film de George Lucas, que, como ya he dicho por aquí alguna vez,es una de mis pelis preferidas de todos los tiempos. Saludos!!

WODEHOUSE dijo...

Yo es que tengo tendencia a los Hollies. Todos aquellos grupos, como deberían hacer muchos, aprendieron a base de hacer versiones. Yo si tuviese un grupo haría versiones de muchas cosas. Aquí no hay tradición. No sé por qué. la de Jackson Brown es muy profunda y cala hondo. Muy madura. me gustan las tres. bss.

Jaime Sirvent dijo...

A los tres, Maurice Williams and the zodiacs suenan geniales, la de Jackson Browne me gusta mucho, y la de Los Hollies directamente me parece mágica, saludos.