lunes, 29 de marzo de 2010

Cocktail femenino





















Parafraseando a Vicente Molina Foix en su moratoria ante la avalancha generada como reacción a esa obra maestra del humor llamada Dibujos animados, después de soportar unas condiciones laborales absorbentes(jornadas de Unicomic) que me han impedido actualizar el blog, necesito ese azúcar glasé que tanto me gusta con voces de mujer, saludos a todos.

13 comentarios:

Mo Sweat dijo...

No está nada mal el coktail, no... ya contarás como ha ido todo... ¿que formas parte de la organización?...

Saludos.

WODEHOUSE dijo...

Bueno, bueno, bueno...tu lo has hecho aposta o qué. Todas son mis musas, lo sabes, a todas adoro, te consta, las amo con locura, lo conoces....y porque me pones esto ahora sabiendo que en el trabjo no tengo altavoz (mi jefe le los prohibió, por què?) y hasta la tarde no las podré oir!????
Qué tortura!
Pero bueno, me entretendré con los estilismos y simplemente viendolas moverse sin sonido es una gozada y un disfrute. GRACIAS por este post bess.

Jaime Sirvent dijo...

Me alegro de que te haya gustado el cocktail Mo. No, no formo parte de la organización, pero es incluso simplemente como asistente es agotador porque son tres días intensivos, con mucha información y muchas horas. Es un placer y la experiencia ha sido inolvidable, pero vaya, agotar también agota. Saludos.

Wodehouse, por supuesto que sí, quería hacerte sufrir un poquito en el trabajo,xD. Besitos.

David dijo...

Un cocktail genial en conjunto. Y ahora los ingredientes.
La de Dusty es fantástica. Y mira que el vídeo es soso. Un buen comienzo.
- Be my baby. Esta es ya la ganadora sin discusión. Es una de mis canciones favoritas no melenudas.
El "tema" Spector por excelencia que ni John Lennon en una versión casi orgásmica pudo superar. El tema que hizo detener el coche a Brian Wilson alucinado por lo que estaba escuchando, si no recuerdo mal. Y es que este tema es lo más de lo más. Da igual que aquí el vídeo no sólo sea soso, sosísimo.
- Las Shangri Las: Buenísimas. Y el tema está muy bien. Pero de ellas prefiero su clásico Leader of the pack y la de Remember (walking in the sand) Pero otro grupo con unos temas estupendos. Y bueno, son ellas y la coreografía y el querer darle aire de actuación lo convierte en el mejor de los tres vistos en cuestión imagen.
Llega el cuarto tema. Me encantan las Supremes. Y el tema me gusta más que el de las Shanqri. Aunque me sigo quedando visualmente con el de arriba.
Y qué decir de el tema de las Marvelettes. Una pena... Gran tema y la versión original sí, pero desde que escuché una versión que hizo cierto grupo, esa pasó a convertirse para mí en el no va más... La de veces que he gritado desafinando ese waitaminitwaitaminit (que me sigue pareciendo tan débil comparado con el otro)..
It's my party. Bien. Sin más. Es clásica ya, pero me gustan más otras como Downtown de Petula Clark (quiero decir que escucho más, vamos).

Y la última. Subtitulada. Sin comentarios. El mejor vídeo, claro.. pero es una peli, así que no vale (y a veces el texto se come toda la imagen (que tampoco se ve tan bien.. Y a Julie siempre hay que verla y oírla bien (je,je).
Un post estupendo, Jaime. Mi favorita de Sonrisas creo que es My favourite things.. aunque me encanta el tema con el que empieza la peli.

WODEHOUSE dijo...

Ya, pero te sigo adorando...eso es lo malo, que me encanta mi verdugo. XD
Exceptuando la última paso de comentar los demás videos pues me estaría hasta mañana, escribiría varios posts dentro de tu post y no es plan, se trata de un comentario no de ponerte una biblia. Aunque me tienta hacerlo no quiero aburrir a las ovejas. Besos, te quiero!

WODEHOUSE dijo...

Ah, Por supuesto que ya las he oido sin tener necesidad de hacerlo pues me las sé. Pero es el momento ideal para disfrutarlo...las 10,30 a solas con mi portatil.

Anonymous dijo...

Una gozada, ya sabía yo...y te lo dije, que te he puesto en mis favoritos...

David dijo...

Es verdad... Wode, tiene razón. Me he puesto a largar aburriendo hasta las ovejas. La próxima ver seré más breve. Bonito. Me ha gustado. Muy majo el post. Ya lo siento. Por cierto, Wode, ya siento lo de que no puedas oír música en el curro.

Jaime Sirvent dijo...

David, me alegro que te haya gustado, y bueno, de Sonrisas y lágrimas ésta es mi favorita junto con My favourite things, así que más coincidencia imposible. Con respecto a lo de los vídeos me temo que es un asunto de tamaños, en youtube se ven bien, pero en el blog se ven partidos, es lo que tiene el cinemascope,xd. Saludos.

Jaime Sirvent dijo...

Anónimo, es un honor estar entre tus favoritos, saludos.

Jaime Sirvent dijo...

Wodehouse, me alegro de que te haya gustado, cuando quieras te azoto,XD..., besos.

jose luis povo dijo...

Fantástico, Jaime. De vez en cuando están bien estos cocktails dulces. Muy bueno el tema de las Shangri-LAs que versionaron los Burning. Me quedo con la original mil veces. Ver a erstas chicas moverse en el escenario es todo un espectáculo. Me ha llamado la atención también lo modosita que está Lesley Gore, parece que va a entrar a ficha en la oficina.
Y Sonrisas y Lágrimas... le vi de pequeño y me atrapó. Conozco gente que la abomina, pero yo no le cambiaría ni un fotograma, ni una nota de su "sonido de la música". Un abrazo.

Jaime Sirvent dijo...

José Luis, yo también conozco gente que no soporta Sonrisas y lágrimas, pero a mí me encanta, y este momentazo de las notas musicales siempre me pone de buen humor. Me alegro de que también te hayan gustado el resto de temas, un abrazo.