martes, 19 de enero de 2010

Si Panini encuentra rentable sacar"esto"...., ¿no podría sacar también "esto otro"?




Panini saca en tomos la serie regular del Caballero Luna, lo cual me parece bien, aunque no la sigo. A lo mejor incluso es una serie maja, vete a saber, pero teniendo en cuenta que El Caballero Luna no es una serie superventas, y que yo no conozco a nadie que se la compre(ya sé que no conozco a todos los aficionados de cómic del país), pero, si esto es rentable, ¿no podría serlo esto?




Ya sé que ni es mutante ni es un personaje muy mediático, pero, si el mercado español da para sacar su serie actual, ¿no podrían publicar unos tomos similares con el Caballero Luna de Doug Moench y Bill Sienkiewicz?, a mí la actual no me llama absolutamente nada comprarla, pero con ésta me tiraría de cabeza. ¿Qué opináis vosotros?.

11 comentarios:

la judith dijo...

ya me conoces... yo me tiraba de cabeza, que estos los leí hace mucho, pero tenerlos no los tengo

Etrigan dijo...

Yo leí el primer tomo del actual Moon Knight y es malísimo. Bueno, como casi todo lo que hace Marvel actualmente. Deberían de seleccionar mucho lo que publican de material actual, y lanzarse a hacer reediciones editadaa con calidad y a un buen precio. Por lo menos hasta que los materiales más actuales de Marvel mejoren, cosa que dudo.

Jaime Sirvent dijo...

La Judith, pues nada, ya somos los que nos tiraríamos de cabeza, ya sólo falta que Panini nos ponga la piscina,xD.

Etrigan, no sé por qué pero me imaginaba que sería un truño, es lo que tiene la Marvel actual en la que todo es truño hasta que demuestre lo contrario. Es que luego es eso, esto no creo que sea un éxito de ventas, y aún así lo sacan(como salga Viturtia diciendo que estos tomos venden muy bien y que tienen muchos seguidores me caigo de espaldas), y luego dicen que los clásicos no son rentables, pero, ¿y esto?, en fin, son cosas que no me terminan de cuadrar del todo. Saludos.

David dijo...

Ya podrían ya.. Qué recuerdos tan buenos de algunos de estos tebeos.. El complemento de Hulk y la historia del hombre lobo me siguen pareciendo fantásticos. Tengo uno de Surco que recopila los cinco primeros. Y el de Aventuras Bizarras no estaba mal. Un saludo.

Bruce dijo...

¿Qué hace Luna con los Thunderbolts? En lo último que leí de él (descargado, por saber cómo iba) estaba el pobre como una chota. Otro personaje con el que no saben qué hacer...

Jaime Sirvent dijo...

David, pues sí, ya podrían, en vez de sacar la serie actual, o bueno, si la sacan, no veo por qué no podrían sacar lo clásico, saludos.

Bruce, no tenía ni idea de que estaba con los Thunderbolts, en fin, lo que tú dices, no saben que hacer con el personaje.

Bruce dijo...

Yo tampoco, pero esos de la portada son los Thunderbolts, ¿no?

Jaime Sirvent dijo...

Me acabo de dar cuenta de que hay otros personajes al fondo, desde luegooooooo, que cabeza, jeje.

Jaime Sirvent dijo...

bueno, sale Veneno, pero vaya, ni idea.

Gloria dijo...

Pues tengo la ligera sospecha de que si Panini saca este cabalero Luna y no el de Sinki es por una poderosa razón: posiblemente el nuevo y relanzado Caballero Luna tiene una jartá de crossovers con la Sivil Güar, el Güan Mor Dey, la Invasión que Secreta, el Dar Reiñ, la Siega, la Blackest Nai, Las Crisis y Recontracrisis, y etc...

Que hubo un tiempo en que un tebeo se vendía por ser entretenido, ahora parace que se vendan según su vinculación a los Big Events.

¡Maldigo las Secret Wars!

Jaime Sirvent dijo...

Bueno Gloria, no sé, no creo que los tenga, porque si Daredevil suele estar al margen de estos eventos(afortunadamente), el Caballero Luna, siendo muchísimo más minoritario, me imagino que todavía estará más alejado de estas cosas, pero bueno, de todas formas no es mala teoría. Saludos.