martes, 15 de diciembre de 2009

Survival for the fittest





Give her a hand 'cos she gave a good show

Her make up was right for the occasion

She did what she had to do, she said what she had to say

She played her part to perfection

[Chorus:]
She's so empty inside, lies to herself and the public

She's so empty inside, lies to herself and the public

Acclaim's not the same

Such a shame

The star of the show she was true to herself

And everything went as reported

Rumours about herself came along

That's when it all got distorted

[Chorus]

What a good show she gave

Happy to go on the stage

Was she to know it would change

Can she go on feeling strange

[Chorus]

(ALAN CLARKE/TONY HICKS/GRAHAM NASH)

The Hollies: Confessions of the mind

4 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

Este disco es el tesoro secreto de The Hollies, es una maravilla de principio a fin. Esta canción lleva la firma también de Nash (única del disco) pero no aparece, ya estaba con CSN. Si tuviera que llevarme cinco discos a una isla desierta, este me acompañaría seguro. Uno de los grupos más infravalorados de la historia musical. Salvemos a THE HOLLIES.

David dijo...

Sí. Buen tema.
Por cierto, en la entrevista completa qur había en Entrecomics, el Peter Bagge, además de hablar de Paul y el Exile on Main Street salían cosas como ésta:

THM: Creo que dijiste que The Who y The Kinks estaban en un nivel, The Beach Boys y The Beatles estaban en un nivel por encima, y en muchos aspectos The Hollies les ganaban a todos.

PETER BAGGE: Hasta 1968, The Hollies fueron mucho más consistentes, y produjeron una cantidad mucho mayor de música audible.

Este Peter...

Jaime Sirvent dijo...

Sr.Phillips, totalmente de acuerdo,un discazo, una maravilla. Sin duda el mejor de la etapa post-Nash, aparte de que en mi opinión no tiene absolutamente nada que envidiar a las tres obras maestras de la etapa Nash: For certain because, Evolution y Butterfly. Salvemos a The Hollies.

David, ahora entiendo que el cómic más famoso de este hombre se llame Odio,xD.A mí me encantan todos los grupos que cita, no me apetece establecer niveles, saludos. Este Peter...

Fran G. Lara dijo...

Los Hollies siempre sufrieron el handicap de ser vistos como un grupo de singles, incluso cuando publicaron esas dos maravillas que son Evolution y Butterfly. En cierto modo ellos mismos se labraron su reputación de retrógrados al querer grabar versiones y no seguir por el camino que proponía Nash. Graham dió un paso de gigante con CS&N y los Hollies quedaron vistos como una banda de cabaret y el circuito nostálgico. Luego con deserciones y regresos y cambios de formación la cosa no hizo más que empeorar. Una pena porque hicieron obras formidables que pasaron inadvertidas hasta bien entrados los 70's.