viernes, 4 de diciembre de 2009

Someone died





Someone in my family has died

My mother she cries as my father he comes to tell me

Someone in our family has died

He says to me in a voice soft and shaking like a baby

Just yesterday she was here now she's gone

It does not seem like it's real, something's wrong

She's gone, she's gone

I can still see her face as I left

When I saw her this morning things were bright and fresh

It was a new day

I can still hear the last thing that she said

Now everyone's mourning her death

Now that she's passed away

Just yesterday she was here now she's gone

It does not seem like it's real, something's wrong

She's gone, she's gone

I can still hear the last thing that she said

"A bird with a broken wing never soars so high again"
(EMITT RHODES)
The Merry Go Round: listen, listen, the definitive collection

5 comentarios:

David dijo...

Ayer estuve oyendo a este hombre un buen rato gracias al enlace que puso el amigo Nemo. Tb leí su post y vi que tú tenías uno de hace dos años lo menos...
Me gusta... Es más pop que otra cosa lo que he oído de él. Pero si lees la letra al tiempo que pones la canción... es bonita. Está bien dar a conocer a otros músicos. Y después de las "dentelladas" que me llevo en otros blogs en los que participo, venir a escribir aquí es como sumergirme en aguas purificadoras. Es un rollo personal. Un saludo.

Jaime Sirvent dijo...

Pues nada David, bienvenido al balneario de los surcos, saludos,xD

X dijo...

Mola y mucho. Cómo se nota en su música y en su vóz la referencia inevitable de McCartney. Muy, muy bueno. Yo suspiro cada vez que escucho "Long Time No See", "Somebody Made For Me" y otras tantas... Pero sobre todo con "With My Face On The Floor", creo que mi favorita.

Fran G. Lara dijo...

Para apreciar la verdadera grandeza de Emitt Rhodes hay que escuchar su disco homónimo de cabo a rabo. Es su obra maestra y funciona como un todo.

Jaime Sirvent dijo...

Xabipop, sin duda es un grande que está demasiado oculto, una pena, pero bueno, iniciativas como la de Nemo o ésta contribuyen a que sea un poquito menos desconocido.

Nemo, totalmente de acuerdo, además eso pasa con todos los grandes discos, cada canción tiene que funcionar por sí misma y al mismo tiempo todas ellas tienen que funcionar como un todo. Precisamente eso es lo que no pasa en muchos cómics actuales, la grapa ni funciona como un todo ni como grapa en sí misma.