sábado, 21 de noviembre de 2009

Teddy boy



This is the story of boy named Teddy

If his mother said"Teddy be good"

He would (alright)

She told him ,Teddy, about his soldier daddy

But it made herself, and she cried, oh my!

Teddy used to tell her he'd be twice as good

And he knew he could

'Cause in his head

He said

Mommy don't worry, now Teddy boy's here

Taking good care of you

Mommy don't worry, good Teddy boy's here

Teddy's gonna see you through

And she said:

Teddy, don't worry your mommy is here

Taking good care of you

Teddy's gonna see you through

He said: do do do do do do do

do do do do do do do do

Then came a day she found herself a man

Teddy turned and ran, oh far away, ok

He couldn't stand just to be around

So he left the town far away, yeh yeh

Day after day he'd be twice as good

And he knew he could 'cause in his head

He said:

Mommy don't worry, now Teddy boy's here

Taking good care of you

Mommy don't worry, your Teddy boy's here

Teddy's gonna see you through

And she said:

Teddy don't worry now mommy's here

Taking good care of you

Teddy don't worry now your mommy's here

Mommy's gonna see you through

And he said:

Mommy don't worry your Teddy boy's here

Taking good care of you

Mommy don't worry, Teddy boy's here

Teddy's gonna see you through

Na na na na na na na na na na na na na na

Oh yeah

(PAUL McCARTNEY)

Paul McCartney: McCartney

5 comentarios:

David dijo...

Esta la iban a meter en el Let it be. De hecho yo la tengo en un Get Back pirata con la portada del recopilatorio del azul. Está bastante bien... pero no es de mis favoritas de Paul. De hecho, cuando la saca en el McCartney,a pesar de estar entre las buenas del disco, palidece fretne a Every Night, Junk, y (mi favorita del disco y una de las mejores de Paul) Maybe I'm amazed.

jose luis povo dijo...

Pues a mi es uno de los temas que más me gustan de McCartney. También aparece por los Beatles en el Anthology, con John metiendo alguna frase por ahí haciendo un poco el payaso. Es un ejemplo de la capacidad de Paul, que John admiraba, para inventar historias que inventaba Paul sobre terceras personas (como Eleanor Rigby o Paperback writer), mientras que él contaba más bien sus vivencias personales.El juego de palabras entre "Teddy boy" y el chico que se llama Ted, me recuerda al de Chuck Berry con"Johnie B. Goode".Saludos.

Jaime Sirvent dijo...

David, a mí también me gustan mucho más todas las que dices, pero es eso, está entre las buenas del disco. Every night y Junk ya las he puesto, pensaba haber puesto Maybe I'm amazed, pero al final he decidido reservarlas para más adelante.

José Luis, aunque dentro de ese disco me gustan más las canciones que decía David, sin duda es una muy buena canción, totalmente a descubrir, a mí siempre me ha parecido, sin duda, una de las canciones a recuperar de este disco. Saludos.

WODEHOUSE dijo...

Tengo todas (menos dos) las tazas de los beatles en mi cocina. La semana que viene dan la última y comienza la primera entrega de...POSAVASOSSS!!!! biennn. qué originales. posavasos de lo beatles. Que me la pienso agenciar. Por supu. besitos, a mi Teddy boy "alacantino".

Jaime Sirvent dijo...

Va a dar gusto ir a tu casa a tomar el café o el té,xD, besos.