miércoles, 9 de septiembre de 2009

Stills alone


Como bien sabéis todos aquéllos que soléis visitar y dejar comentarios en este recientemente resucitado blog, johnphillips1981 es uno de los comentaristas más habituales, sobre todo en los posts dedicados a música. Todo esto viene a cuento porque el amigo Phillips ha decidido traspasar la frontera que separa al lector y comentarista de blogs del autor de uno propio, y esto es algo que no podía suponer sino una magnífica noticia para los amantes de la música, en concreto para los amantes de Stephen Stills, ya que el blog recién alumbrado por johnphillips1981 está dedicado en exclusiva a el ex-componente de Buffalo Springfield y miembro de Crosby,Stills & Nash.

Eso sí, que nadie se lleve a engaño, lo que en un principio podría parecer un blog muy monotemático, no se corresponde en absoluto con la realidad, ya que las numerosas colaboraciones de Stephen Stills con otros artistas y la enorme cantidad de proyectos paralelos en los que trabajó, suponen un recorrido por la mejor música americana de las décadas de los 60 y 70 del pasado siglo XX, desde la escena singersongwriter, el pop californiano hasta el country-rock por poner tan solo unos mínimos ejemplos de este viaje , del que Stills es al mismo tiempo una excusa y su propia razón de ser; y como muestra de ello están los posts que lleva publicados hasta el momento en los que a las esperables(pero no por ello menos buenas) entradas sobre Buffalo Springfield y CSN, se unen otras sobre The Monkees, Joni Mitchell, Richard P. Havens, Judy Collins o Mama Cass(componente de The Mama's and The Papa's) entre otras, dentro de las pocas entradas que lleva publicadas este blog recién nacido, que no dejan de ser las primeras sorpresas musicales que aguardan a los lectores de Stills alone.

Stills alone es un blog que gustará a los amantes de la música en general y en especial a aquéllos que sientan querencia por las armónicas, las buenas guitarras(ya sean acústicas o eléctricas), el buen blues, el country y las voces celestiales, ya que todo esto es lo que encontrarán si pinchan aquí.

9 comentarios:

Anonymous dijo...

Este blog es muy bueno, yo lo sigo desde hace unos días y lo recomiendo para todos los amantes de la música.

Jaime Sirvent dijo...

Muchísimas gracias anónimo, si te gusta éste, te recomiendo que leas también Stills alone,creo que te gustará, saludos.

johnphillips1981 dijo...

Que grande eres Jaume. Es todo un detalle por tu parte. Gracias amigo.

Anonymous dijo...

Jaime me refería a que la página de stillsalone está muy bien. Aunque la tuya no desmerace nada.

Jaime Sirvent dijo...

Ah, de acuerdo, la verdad es que me quedaba la duda porque no sabía a cual de los dos te querías referir. Pues sí, Stills alone es un blog plenamente recomendable para todos los amantes a la música, saludos.

Jaime Sirvent dijo...

sr.Phillips, de nada hombre, tu blog lo merece, espero que sigas con esta nueva andadura durante mucho tiempo. Un abrazo.

WODEHOUSE dijo...

Pues ya tiene merito lo suyo...me conviene acercarme para aprender mas sobre este artista, del que si me sacan del "Cros, Still,and Nash" se acabo lo ue se daba. y gracias a Jaime y sus nuevas gafas que son capaces de ver mas alla por recomendarnoslo. besos.

WODEHOUSE dijo...

Pues yo, hablando de cambios de loock me corte el pelo antesdeayer, a lo Crisie Hynde de su primera etapa con los Pretenders. Necesiitaba un cambio.

Jaime Sirvent dijo...

Seguro que estás arrebatadora, besos.