jueves, 30 de abril de 2009

Nuestros 15 tebeos favoritos


Todos recordáis que hace un mesecito entre Mo Sweat y Bruce propusieron la idea de hacer un crossover bloguero en el que todos recordamos nuestros 15 tebeos favoritos de la infancia. Aquéllos que nos hicieron engancharnos y amar el noveno arte durante toda la vida. Pues bien, ahora esta iniciativa que sirvió para hermanar a la blogosfera tiene su lógica continuación , si en aquel momento hablamos de los tebeos favoritos de nuestra infancia, esta vez toca hablar de nuestros tebeos favoritos de todos los tiempos, de aquéllos 15 que nos llevaríamos a una isla desierta, y como no, la iniciativa viene de nuevo de la mano de Mo Sweat, quien dejó un comentario sugiriendo la idea.


El funcionamiento sería el mismo que el de la otra vez y los posts tendrían que colgarse en el fin de semana del 8 al 10 de mayo. Un saludo para todos.

17 comentarios:

Bruce dijo...

Esteee...¿serían obras completas o grapas sueltas?

Jaime Sirvent dijo...

Pues pueden ser miniseries, etapas completas, novelas gráficas o incluso episodios autoconclusivos, y por supuesto todo tipo de cómic.

J.A.Rubio dijo...

Estoy seguro que en esta ocasión habra más variedad ya que no dependeremos de lo que pudimos comprar de jovencitos, que en general, en cierta época, era lo que había y no podiamos acudir a demasiados sitios para comprar.
Y además podremos ver los gustos de cada uno.
Espero que salga bien.
Lo reseñaré en mi blog para que se apunte la gente y espero que los demás tambien lo hagan.

X dijo...

Espero el post como agua de mayo!... Llevo tiempo rascando mi curiosidad. Espero comprarme alguno de los seleccionados.

Saludos

Osukaru dijo...

Me pilla en plenas vacaciones, cachis!. Me parece que alguno me va a tener que echar una mano... jijjiji!. Al cuello no, eh?.

Jaime Sirvent dijo...

J.A. Rubio, sí, yo también creo que habrá bastante variedad, vamos a ver que tal sale la cosa. Genial que lo pongas en tu blog, cuanta más publicidad mejor.

Xabipop, espero que así sea. Además, te recomiendo que te pases por los blogs de todos los que se animen a apuntarse a la iniciativa, porque de esta forma tendrás un abanico más amplio de opciones sobre las que elegir. De todas formas haré un post enlazando a todos los que participen para que sea mucho más fácil el seguimiento.

Jaime Sirvent dijo...

Osukaru, ¿te echo un salvavidas?:)

Mo Sweat dijo...

Bueno, cuantos mas seremos mas reiremos...

Jaime Sirvent dijo...

Pues sí, Mo, a ver si se apunta mucha gente.

Kilian Stark dijo...

Yo tambien me apunto. Me entere por el blog de J.A.Rubio. Ya puse el post correspondiente en mi blog, un simple copiar pegar.

Ya tengo ganas de ver los resultados.

Un saludo.

Jaime Sirvent dijo...

Kilian Stark, bienvenido. Pues sí, vamos a ver lo que sale de ahí,seguro que lo pasamos bien, un saludo.

Gloria dijo...

la idea es interesante, no estarán todos los que son (Buf! sólo 15 tebeos!), pero si hago un post intentaré que los que estén sean los que están.

Porque yo a una isla desierta lo que me llevaba era un petrolero lleno de tebeos, je, je...

Jaime Sirvent dijo...

Gloria, me ha gustado lo del petrolero. Podríamos montarnos todos los que colaboremos y cargarlo hasta los topes de tebeos, luego podríamos vivir de la caza y la recolección y que les den a las hipotecas, y por supuesto con tebeos a mansalva.:)

Nacho dijo...

Yo ya he hecho los deberes...

http://einndc.blogspot.com/2009/05/los-quince.html

Saludos!

Jaime Sirvent dijo...

Perfecto Nacho, saludos.

Gloria dijo...

Que duro, que duro ceñirse sólo a 15... y eso que he hecho un par de trampas "autoristas", pero aún así he tenido que dejar fuera maravillas como aquel tebeo de Masacre en el que viaja al pasado de Peter Parker y la Ciega Al se hace pasar por la Tia May...

Ha sido duro, muy duro...

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/2009/05/solo-15-comics-para-llevarme-una-isla.html

Jaime Sirvent dijo...

Sí, Gloria, ya he visto tu lista, muy buena. Siempre se hace duro descartar, un beso.