jueves, 5 de febrero de 2009

Junk



Motor Cars,

Handle Bars

Bicycles for Two

Broken Hearted Jubilee

Parachutes, Army Boots

Sleeping Bags for Two

Sentimental Jamboree

Buy Buy

Says the Sign in the Shop Window

Why Why

Says the Junk in the Yard

Candlesticks, Building Bricks

Something Old and New

Memories for You and Me

Buy Buy

Says the Sign in the Shop

Window

Why Why

Says the Junk in the Yard

Paul McCartney: McCartney

10 comentarios:

Bruce dijo...

Qué canción más guapa, no la conocía...y qué talento el de MCartney, aunque siempre haya sido el que peor nos caía de los 4 de Liverpool. Con la madurez empiezo a apreciarlo más, como al Capitán América.

Jaime Sirvent dijo...

Tiene mucho talento, no siempre sale a la luz, pero cuando sale el tipo da en el clavo. Siempre resulta más fácil empatizar con Lennon por su imagen más dura y rockera, pero si prescindimos de esa fachada y vemos únicamente las cualidades musicales, ahí nos toca quedarnos con los dos, porque ambos son unos genios.

¿te imaginas a Paul disfrazado del Capitán América?.

WODEHOUSE dijo...

Este es un cabr...cete. Como puede hacer una canción tan sencilla sin resultar simplona o ramplona, sino una maravilla. Es una joyita!
Ahí se ve el que destaca, eh? ;)
Si es que los escaparates tienen mucho peligro!!!
Para mi son los Crisoles y las Fnacks, hoy mismo...me he visto abducida por un Crisol (al lado de la casa de mi madre hay uno con mucho peligro para toda la familia!!) y como no me decidía por nada he salido con las obras completas de Dorothy parker, promete!
Eso sí, en edición de bolsillo, diez euros...nada importante!
Ya lo he forrado, para que se mimetice con los demás en mi estantería; estrategias de camuflaje útil para evitar rapapolvos. besos!!!!!!!!!!!!

Jaime Sirvent dijo...

El camuflaje es fundamental para evitar heridos:)

atikus dijo...

Creo que tanto Lennon como MCartney funcionaban esplendidamente juntos, aunque tuvieran una relación de aamor odio, o por eso precisamente, no lo se, el caso es que después de la disolución de los Beatles la producción musical de ambos bajo un porrón no asi como George mucho más independiente. En cualquier caso esa unión era bestial.

Jaime Sirvent dijo...

Hombre, está claro que sí hubo un cierto bajón, aún así ambos siguieron ofreciendo discos interesantes en solitario. La pena es que John tuviera una rémora llamada Yoko, sin ella estoy convencido de que hubiera hecho una obra en solitario de mayor calidad.

X dijo...

La canción es buena. Yo siempre he sido un pelín más de McCartney en el repertorio Beatles, quizás por sus evidentes y sencillas melodías que a mi me fascinan. Estoy de acuerdo con wodehouse...

No tengo su primer album en solitario, aunque pueda conocer algún tema ¿cómo está respecto a otros de su carrera en solitario?

Saludos

Jaime Sirvent dijo...

Xabipop, en mi opinión este disco no está ni entre lo mejor ni entre lo peor. Es un disco sencillo que grabó en su granja tocando él todos los instrumentos, y que en los últimos años está experimentando una gran revalorización, a mí personalmente no me parece de los mejores, pero es un disco honesto. De todas formas en la propia entrada tienes el enlace al post que le dediqué en su día. Saludos.

Soldier-X dijo...

a mi este disco me parece bueno, mucho mejor que otros que ha hecho despues, aunque tambien los tiene mejores

sobre la cancion me extraña que no sea de las mas conocidas en su repertorio en solitario

Jaime Sirvent dijo...

Justo, los tiene mejores y también peores, y a mí también me sorprende que no sea de las más conocidas de su repertorio en solitario, saludos.