viernes, 13 de febrero de 2009

Friday night fights: Ojo de Halcón y Pájaro Burlón, quien mal empieza, bien acaba

Después de un paréntesis de una semana continuan las peleas de los viernes de Spacebooger, y como se acerca la fecha de San Valentín, para esta semana el requisito es que las peleas tienen que ser entre personajes que sean o hayan sido pareja. En este caso se trata de una pelea entre Ojo de Halcón y Pájaro Burlón, que ocurrió en la miniserie del primero con guión y dibujo de Mark Gruenwald. Ambos fueron capturados por el villano Fuego cruzado, y se ven obligados a pelear entre sí por culpa de un ultrasonido de su invención que manipula las mentes.

En primer lugar hablan entre ellos y se confiesan sus sentimientos amorosos, todavía incipientes, ambos se conocieron en esta miniserie.

Y la cosa acaba en beso..., pero los ultrasonidos de Fuego cruzado empiezan a sonar con estas consecuencias, primer asalto.






Después de tan agotador combate, unos segundos de descanso y comienza el segundo asalto. Aunque en esta ocasión el bueno de Ojo de Halcón se guarda un as en la manga para combatir los ultrasonidos, ¿en la manga?, ¿o debería decir en la boca?.

Volvemos a la carga, pero esta vez con algo más de cabeza, una cámara fuera de combate por aquí...
...y desplome oportuno para engañar al villano.

Ni que decir tiene que ganaron, se casaron y fueron felices. ¡Qué bonito es el amor!. Muchos más combates amorosos en Spacebooger.

3 comentarios:

WODEHOUSE dijo...

Ay, qué romántico te pones cuando te pones romántico y requeteromántico, me enternecen estos dos...tortolitos de la Marvel....Sight...(suspirito)

Bruce dijo...

Se nota la tensión sexual

Jaime Sirvent dijo...

Pues sí, Bruce se nota muchísimo.

Wodehouse, ¿has visto?, si en el fondo soy un sentimental.