martes, 20 de enero de 2009

Por fin salió JSA nº 11, Aleluyaaaaaaaa


Después de tres meses de retraso, por fin, Planeta nos "obsequia" con nuestra ración ¿mensual? de la JSA, y aquí paz y después gloria, al menos por lo que a Planeta se refiere. Por supuesto ningún tipo de explicación a los lectores, o sea, a sus clientes de a que se han debido estos retrasos, ya que no sólo la JSA se ha visto postergada, sino un montón de novedades que estaban anunciadas y todavía no han aparecido, aunque desde la editorial aseguran que aparecerán en los próximos meses, tales como el Clásicos DC de Batman y Los Outsiders, y otros como Aves de presa siguen siendo postergados. En fin, esto hasta cierto punto puede tener un pase, dentro de que estamos hablando de un comportamiento informal hacia sus lectores y de que además da una penosa imagen de la editorial, transmitiendo la nefasta sensación de hacer las cosas a salto de mata y de no tener ningún tipo de plan detrás; y digo que hasta cierto punto puede tener un pase al tratarse de novedades que todavía no habían salido a la venta, pero en el caso de una serie en curso, mensual y de grapa como es la JSA clama al cielo.

Ahora ya tengo el número en mi mesa, ya lo he leído, y por supuesto el bueno de Geoff Johns sigue dando muestras de su buen hacer, y sé que Planeta ni ha dado una explicación ni la dará. Así que, ¿apostamos a que el JSA nº 12 sale en enero de 2010?, venga, con dos cojones.

Jeff Buckley- Hallellujah



6 comentarios:

Plissken dijo...

Comprado, leído y disfrutado, pero con ganas de más. Las 24 páginas de cada grapa se me quedan cortas, yo quiero MÁS, jejeje. Por cierto, Jaime, prepárate que Planeta reanuda a lo bestia su linea editorial. ¿Queríamos dos tazas? ¡Pues nos vamos a hinchar a tomos, jejeje!

Bruce dijo...

Cualquier excusa es buena para oir esta pedazo de canción y de cantante...

Osukaru dijo...

Lo que dice Plissken es verdad... Van a venir cargaditos!.

Mira con que alegría aparecen todos en la portada del cómic. Amunt, amunt... i cap a daaaaalt!!.

Jaime Sirvent dijo...

Bruce, realmente el post lo he hecho para meter la canción:)

Plissken, a mí me pasa igual con la grapa, no da para nada, se lee en muy poco tiempo, y eso que es Johns que sí cuenta cosas en cada episodio, que si hablamos de Bendis, de Meltzer en la JLA o de Straczinski en Thor, pues apaga y vamonos.

Osukaru, sí, nos van a salir los tomos por las orejas, por hablar, jeje. Nos tocará hacer la goma como los ciclistas.

Pep dijo...

Yo llevo una temporada que acumulo unos tres o cuatro tebeos de grapa de una misma colección para leerlos de una sentada.

Por eso agradezco cada vez más que muchas colecciones lleven dos o tres números americanos.

Un detallazo poner a Jeff Buckley, al que adoro desde hace años y que no hay día en que no piense donde podría haber llegado de no irse tan joven...

Jaime Sirvent dijo...

Pep, a mí me pasa igual que a ti con la grapa, cada vez agradezco más que metan varios números americanos, si no la cosa se queda en nada.

Lo de Jeff Buckley es una auténtica lástima, una pena que muriera tan joven, con lo bueno que era.