jueves, 4 de diciembre de 2008

Planeta, ¿dónde coño está la JSA?


Planeta últimamente está dando bandazos y siendo bastante informal con sus lectores a la hora de sacar a la venta sus novedades, siendo ya bastante célebres los retrasos de la Legión clásica(aunque ya lleva unos meses a la venta), o la de otras series clásicas como Aves de presa, el Clásicos DC Batman, o el de Batman y los Outsiders, por citar sólo unos pocos ejemplos de la falta de formalidad de Planeta a la hora de cumplir con sus lectores, anulando y posponiendo apariciones de series en el mismo mes en el que deberían haber aparecido, dando una lamentable impresión de improvisación absoluta y por qué no decirlo, de burdel editorial.


Aún así, yo en mi actual situación económica estaba contento de que se produjeran todos esos retrasos en cuanto a novedades, porque lo que no está en las tiendas no existe, y si no existe no lo puedo comprar, y como de todas formas no lo podría comprar, pues, arreglado. Sí, llamadme egoísta, pero bueno, cada cual mira las cosas en función de su situación , así funciona la vida, damas y caballeros. Sin embargo , lo que sí me ha jodido bastante, y además no puedo entender , es el parón sin ningún tipo de aviso de una serie mensual de grapa como es la JSA. Se supone que tienen los materiales desde hace tiempo, además es una serie actual, no tienen ningún problema a la hora de que DC les suministre nada, ¿a qué viene este retraso?, y además sin aviso , encima en las tiendas no saben nada, y me dicen que la editorial no da ningún tipo de explicación.


Está claro que son una panda de impresentables, pero bueno, el retraso de la JSA hace que tenga una grapa menos que comprar, y es dinero que invierto en comprar clásicos en mi tienda, y cosas que se publicaron hace años, como las Bibliotecas Marvel(acabo de completar la de Thor), así que nada, retrasos a mí, ... pues a comprar clásicos y que les den por culo a las novedades, al fin y al cabo van a durar años en las tiendas.

10 comentarios:

Bruce dijo...

Si la encuentras píllame una...!

Eduardo Sacristán Puig dijo...

Yo tampoco lo entiendo, no es que sea una serie de esas con las que tiene dificil conseguir materiales o que esten muy pegados a la edición americana.....

Es una putada que me quiten mi ración mensual de un buen tebeo pero es que además es la única serie de Planeta que em compro.

A lo mejor cuando llegue en señal de cabreo dejo que se acumule en la tienda unos mesecitos por joderme la lectura mensual y mientras recurro a otros medios para leerme el tebeo de la JSA

¬¬ Planeta esta dando cada vez peor iagen y no entiendo la razón sinceramente.

Por mucho que a título personal pensara que Jaime Rodrdiguez era un &%$·"/(, maleducado y bastante tontito parece que desde que se ha ido Planeta anda como una gallina sin cabeza dando tuembos

WODEHOUSE dijo...

Eres grande, grande, cada vez más. Lo de burdel editorial, lo bordaré en petit point para enmarcarlo y regalártelo por tu cumple. Cuándo es?????
Voy a seguir leyendo despúes de secarme las lágrimas de risa. A ver...

WODEHOUSE dijo...

Eso es qué les den!. Que mientras tú tranquilo pero pelín mosca...reconocelo. El no hay bien que por mal no venga lo dices con boca chica... Oye , esa peli que han estrenado que salen unas suerheroínas en plan Escarlett Johanson , Paz vega y la otra mejicana que están las tres cañón, pero con la boquita cerrada (excepción de scarlett que es fina) porque la abren y es peor su manera de expresarse que el haliento de un dragón. Menos potingues y más cultura!
Qué qué opinas de esa peli. Ya nunca te conectas?

Soldier-X dijo...

sobre lo que le pasa a planeta llevo haciendo un seguimiento en este foro, es para mear y no hechar gota

http://z10.invisionfree.com/Tierra_de_Heroes/index.php?s=f68702e40b8f3ef5fee814f9f9202292&showtopic=8&view=getnewpost

wodehouse, la peli que dices es spirit, basada en el genial comic de will eisner, que frank miller ha convertido en sin city 1/2, todo un destrozo

Osukaru dijo...

Pueeeeeeees... Ya veremos que pasa al final. Pero como Panini se haga también con los derechos de DC lo vamos a flipar con los precios y los materiales que vayan a publicar.

Por otro lado, piensa que estos retrasos te han venido bien para hacerte con cosas pendientes y esa estupenda BM de Thor.

Jaime Sirvent dijo...

Saniest, bienvenido. Estamos los dos igual, la JSA es de mis series favoritas, y bueno, yo de Planeta sí sigo algunas cosas más, pero cada vez menos, ahora mismo sólo Green Lantern y Green Arrow, que como no salen todos los meses, pues no cuentan como serie mensual. He dejado Outsiders, Batman, JLA y Nightwing(grapa)en los últimos meses, y bueno, Jóvenes Titanes lleva el mismo camino, y de Panini estoy comprando sólo thor y el capi, con Daredevil estoy haciendo la goma en plan ciclista en etapa de montaña.

No entiendo lo de Planeta, la verdad, y lo de la JSA no tiene explicación.

Jaime Sirvent dijo...

Wodehouse, como te ha dicho Soldier, la peli es Spirit, es una adaptación de Spirit, uno de los más grandes clásicos del cómic de todos los tiempos(obra de Will Eisner), el problema es que parece que el señor Frank Miller(la ha dirigido él) está de capa caída, porque el trailer tiene muy mala pinta, eso lo mismo podría ser una peli de chaperos, que una peli gótica con fantasmas, cualquier cosa menos Spirit.

Mi cumple es el 29 de mayo.

Jaime Sirvent dijo...

Osukaru, la verdad es que tienes razón, cada vez estoy menos pendiente de las grapas, y mucho más de ir viendo las joyas que hay por la tienda. Ya han caído la BM de Thor, el Spiderman de Lee y Ditko entero(edición forum y rebajada) y el Hawkman de Geoff Johns(bueno, me falta un tomo), y cada vez presto menos atención a las novedades, pero aún así , lo de la JSA me jode un poco, pero ya me he acostumbrado.

Soldier, tienes toda la razón, lo de Planeta es de juzgado de guardia, ahora miraré el seguimiento que has hecho con detalle, un saludo.

WODEHOUSE dijo...

Vale, a ver si me acuerdo.