martes, 30 de diciembre de 2008

Good year for the roses



I can hardly bear the sight of lipstick on the cigarettes there in the ashtray

Lyin cold the way you left em, but at least your lips caressed them while

You packed

Or the lip-print on a half-filled cup of coffee that you poured and didn't drink

But at least you thought you wanted it, that's so much more than I can say

For me

What a good year for the roses

Many blooms still linger there

The lawn could stand another mowin

Funny I don't even care

As you turn to walk away

As the door behind you closes

The only thing I have to say

It's been a good year for the roses

After three full years of marriage, it's the first time that you haven't

Made the bed

I guess the reason were not talkin, there's so little left to say we

Haven't said

While a million thoughts go racin through my mind, I find I haven't said a word

from the bedroom the familiar sound of a babys cryin goes unheard

What a good year for the roses

Many blooms still linger there

The lawn could stand another mowin

Funny I don't even care

As you turn to walk away

As the door behind you closes

The only thing I have to say

It's been a good year for the roses

Con esta versión del clásico de George Jones , Good year for the roses , que Elvis Costello realizó en su álbum de versiones country , Almost blue, os felicito el año, sé que la letra no es muy alegre, pero mis deseos para todos vosotros se concentran en el título. Feliz año y hasta mañana.

9 comentarios:

WODEHOUSE dijo...

Pues el otro día me fui a la FNAC y me compré en CD éste entre otros y una versión -edición de lujo- del famoso This years models. In cre i ble!!!
En este disco, hay 4o 5 temas-joya.
En la tapa pone algo así como:
"Cuidado, este disco contiene canciones cauntry y western que no son aptas para gente con mentes obtusas".(Narrow minded people)
Este tema, como no! me pone triste...pero no soy la única que está así en días de estos, ayer Juan de Pablos se puso a llorar en pleno programa y me contagió.

X dijo...

Bonita canción, no la conocía.

Jaime Sirvent dijo...

Wodehouse, hiciste una magnífica compra, sin duda alguna, un lujazo. Buenísima la advertencia de la portada, es que este Elvis, :), me encanta en ese sentido su advertencia en el Good bye cruel world: " Enhorabuena, acabas de comprar el peor disco de nuestras carreras..."

Xabipop, me alegro de que te gustara, feliz año.

Sourin dijo...

Jaime. he añorado mucho tus post...tan frikis e interesantes como siempre...apartir de hoy te sigo leyendo....

un abrazo

Sourin

Osukaru dijo...

Bueno... Ya sabes que este tipo de música no es de mi estilo, pero obviamente Elvis Costello tiene su "aquel" ;)

Feliz año!.

Un abrazaco!.

Jaime Sirvent dijo...

Sourin, bienvenido de nuevo, feliz año.

Osukaru, feliz año hombre, un abrazo muy fuerte.

WODEHOUSE dijo...

Pero bueno! Pues no me digas?. El Good bye cruel world en su día no lo compré porque me lo desaconsejaron y la portada era fea además.
El famoso día de la Fnac también compré este CD y me encantó, ahora mismo está en mi CD reproductor metido y llevo varios días analizándolo, es muy bueno. Hay temas geniales, creo que todos.

WODEHOUSE dijo...

No me siento preparada para escribir nada sobre mi Elvis, me da como vértigo asomarme...
Además estando tú, no hace falta que yo haga nada, sería inútil :)

Soldier-X dijo...

pedazo cancion, de este hombre todo me gusta, algunas canciones mas que otras pero todas me gustan. ¡Feliz año!