sábado, 6 de diciembre de 2008

Calderón y Míchel vs. Calderón y Mitchell


Sabido es por todos los que seguimos al Real Madrid, que éste está no presidido por Ramón Calderón, y sí, habéis leído bien, está no presidido, ya que este señor se dedica a hablar, decir barbaridades por su boca y a hacer el payaso a la primera oportunidad. Aún me estoy acordando de cómo en un partido de temporada regular de la liga ACB de la temporada pasada, en concreto un Tau- Real Madrid al buen señor no se le ocurrió otra cosa que bajar a la pista y ponerse a tirar triples durante el descanso. Preguntado al respecto el hombre dijo:" es que yo jugaba al baloncesto de joven, y he hecho unos tiros en el descanso, al final algunos tocaban el aro y todo".

También es célebre su vuelta al ruedo celebrando el primer título de la liga con la afición, con la salvedad de que quedaba una jornada y el Madrid no era todavía matemáticamente campeón o su mítica conferencia universitaria en la que empezó a desprestigiar a sus jugadores diciendo cosas que si bien pensamos todos, él no debe decir y mucho menos en público. En definitiva se trata de un muñeco de feria al que el cargo le viene grande y que además ha tenido la suerte de ganar dos ligas , que se han obtenido no precisamente gracias a él, sino a una buena gestión en los fichajes y sobre todo al buen hacer de los jugadores que desearon ganarlas(sobre todo el primer año con Capello).

Es por todo esto, que si Míchel sale en todos los medios de comunicación hablando de las razones de su dimisión como máximo responsable al frente de la cantera madridista y suelta perlas del tipo " Ni sabe ni le interesa lo que hacemos en Valdebebas, jamás pidió un informe", "El año pasado tuvimos que trucar la foto de Calderón con la cantera porque no vino", pues le creo a pies juntillas porque me encaja con el perfil del personaje, un tipo que si estuviera atado y amordazado en las oficinas del club cual prisionero de Zenda, y fuera sustituído por un gemelo que fuera buen gestor y que supiera hacer fichajes(el patético espectáculo de este verano con Cristiano Ronaldo clama al cielo). Ahora bien, también pienso que a nadie se le escapa que las declaraciones de Míchel perjudican enormemente al club y que buscan dañar aún más la deteriorada imagen del presidente(para deteriorarla se basta solito el angelito), por lo que no sería ninguna sorpresa que la imagen de Míchel apareciera ligada a alguna candidatura en el futuro, tiempo al tiempo.

Curiosamente, mientras en España Míchel dimitía y arremetía contra Calderón, en los Estados Unidos Mitchell era cesado, y Calderón públicamente le daba las gracias por haber apostado por él. El entrenador de los Toronto Raptors ha sido cesado por la irregular marcha del equipo y nuestro José Manuel Calderón se ha despedido de él con palabras de agradecimiento "sólo puedo dar las gracias a Sam por como se ha portado conmigo dentro y fuera de la cancha". Como veis hay una gran diferencia entre un Calderón y otro, mientras Ramón ya habéis visto como es, José Manuel es un gran caballero que siempre sabe estar, y además, Ramón, sus triples entran.

5 comentarios:

atikus dijo...

Sin duda no me parece presentable el señor Calderon como presidente del Real Madrid, al menos en las actuaciones que comentas tan acertadamente, y desde luego el Club se merece un presi más recatado, lo que no sé es quien puede serlo. Lo de Michel pues seguro que tiene sus razones algunas claras y otras ocultas, porque eso de irse justo antes de la junta huele...

en fin lo peor de todo es que fastidian al Madrid.

Saludos

Bruce dijo...

Calderón no tiene categoría para ese puesto, y además yo soy michelista hasta las trancas y no voy a cambiar ahora. Suponiendo que lo que ha hecho lo haya hecho para perjudicar a Calderón -que me parece mucho suponer- habrá sido porque ha visto que el RM se está yendo al garete presidido por este tipo.

Jaime Sirvent dijo...

Atikus, Bruce, estamos de acuerdo en que el Madrid con este tío no va a ninguna parte, es un payaso, no hay más que escucharlo hablar para darse cuenta, es algo evidente.

Soldier-X dijo...

vayase, señor calderon, vayase... o traiga de una vez a ronaldo, messi, kaka... XDXDXDXDXD

no se como semejante personaje, despues de se confirmara que con el voto por correo habria perdido, sigue teniendo la jeta de hacer el payaso en publico

Jaime Sirvent dijo...

Soldier, es un mamarracho que no merece presidir un club como el Madrid.