martes, 4 de noviembre de 2008

Looking at you

When it happened

something snapped inside

made me want to hide

all alone on my own

all alone on my own

I stood up on the stand

with my eyes shut tight

didn´t want to see anybody

feeling happy

having a good time, now hey

doing alright doing alright,

doing alright doing alright

Looked hard into the dancing crowd

felt like screaming out loud

I saw you standing in there

I saw your long saw your long hair

opened up my eyes, baby you made me realize

all I want to do

all I want to do now,

girl is look at you

looking at you baby,

look at you, looking at you baby yeah, yeah, hey

Looked hard into the dancing crowd

I felt like screaming out loud

all I wanna do

all I wanna do

all I want to do

is look at you looking at you,

baby look at you,

looking at you baby

looking at you

looking at you

looking at you, baby

you baby you baby you baby, yeah

MC5: Back in the USA

6 comentarios:

Skelter dijo...

Me encantan estos vídeos de esa época. Me impresiona la gente joven que aparece en estos conciertos, tienen el denominador común de su expresión, entre sorpresa, desconcierto, altivez...
da la sensación de que todos reparten su mirada entre el escenario y su alrededor, como si esperaran que algo inesperado estuviese a punto de ocurrir.
¿te has fijado? Da igual el grupo que toque y la ciudad en que ocurre, es algo que siempre me llama la atención de esa década en concreto.


Saludos cordiales.

Jaime Sirvent dijo...

Sin duda eran conscientes de estar viviendo una época irrepetible, algo grande, y no se equivocaban.

WODEHOUSE dijo...

Bueno por amor de Dios! Los MC5, para mí son los verdaderos precursores del punk rock. Los conocí a raíz de leer mi libro de cabecera "Por favor mátame" de Legs Mc Neil y Gilian Mc Cain , en el que aparecen frecuentemente en el panorama musical junto con Iggy Pop, Los New York Dolls.
Fred sonic Smith, que luego formó una familia, al más puro estilo tradicional con quién lo diría Patty Smith, bueno!
Las que liaban al pobre Danny Fields un santo que luego tuvo que "soportar" a los ramones.
Vya con wayne Krammer y sus panteras negras, qué grupo más auténtico los MC5, qué ocaso más triste el suyo. qué injusto.
Por cierto? He oído al vuelo que han sacado algo de ellos ahora, no?
Cuenta si sabes algo...

Jaime Sirvent dijo...

Wodehouse, se han juntado para ir de gira y han sacado algún disco en vivo, pero nada de nuevo álbum en estudio. Gran grupo sin duda, a mí este disco me encanta.

Soldier-X dijo...

joder que bueno, es el tipico grupo del que poca gente ha oido hablar pero los pocos que lo hacen saben lo bueno que es... ojala fuera mas facil de encontrar, no que tuve que aprovechar un viaje a dublin para comprarme un cd de ellos

Jaime Sirvent dijo...

A mí me gustan mucho. Pues yo encontré sus dos primeros discos en la fnac sin problemas.