martes, 11 de noviembre de 2008

En la variedad está el gusto








Chavales, hacedme un favor. No me hagáis estos despliegues de imaginación con las portadas, que con tanta fantasía desbordante a borbotones voy a tener serios problemas para distinguir la realidad de la ficción. No me hagáis esto, os lo pido por favor, me puede dar un infarto cerebral fruto de la impresión.

13 comentarios:

Bruce dijo...

Eh! pon la del 11, que está cogiendo el martillo con las 2 manos

Jaime Sirvent dijo...

Pardiez, eso es experimentación en grado sumo, me viene el infarto, me viene, arghhhhhhhh............

Carmen dijo...

Jejeje, en serio... no se han rebanado nada los sesos para las portadas... parecen todas la misma... desde distintos ángulos XD
Eso sí, Thor es poderoso, molará siempre.... mmmm esa melena rubia al viento... y eso martillo.... Rrrrrr

Jaime Sirvent dijo...

No Carmen, jeje, desde luego que no se han calentado la cabeza, ahí lo tenemos con su melena al viento, su martillo y unos rayos:)

Osukaru dijo...

Piénsalo bien... Con lo poquito que nos cuentan en una grapa de las actuales, ¿no querrás que te lo destripen en una portada, no?.

;)

Etrigan dijo...

Cómo la están cagando con uno de los grandes, con el mísmisimo Thor. Marvel está INAGUANTABLE...

Jaime Sirvent dijo...

Osukaru, tienes razón, sería desvelar mucho:)

Etrigan, yo he estado a punto de abandonar la serie por su ritmo lentooo, tan a tono con las series de hoy en día, y tan impropio de una serie como Thor que siempre se ha caracterizado por su ritmo vertiginoso, por su sentido épico y por su aventura. De momento sigo con ella porque me ha gustado mucho la conversación entre Thor y Odín retomando elementos de la etapa Jurgens, y porque en el 11 viene la conversación de Thor con el espíritu de Steve Rogers, por ese motivo de momento voy a seguir con ella, aunque la verdad es que la cosa va lentita, lentita.

PAblo dijo...

¿Por qué no pones unas cuantas portadas de ese tal Kirby para la misma colección de hace cuarenta años? Sólo por comparar un poco y hacerlo un poquito más sangrante.

Impacientes Saludos.

Jaime Sirvent dijo...

Pues mira Pablo, no es mala idea.

kornikabrosalvaje dijo...

jajajaj, a mi la historia me mola, sabes que al final sera Straczinsky quien haga el guión de la peli? ya veremos,jejeje

Soldier-X dijo...

ya son ganas, la empece a comprar por coipel y me parecio tan desaprovechado el dibujo y tan lento que lo deje en el numero 5

Ternin dijo...

Es que dibujar a Thor y algín personaje más y además con algo de acción ¡Dios! eso tiene que ser...

Jaime Sirvent dijo...

Yo voy a seguir dándole una oportunidad porque los últimos números me han gustado, con una gran conversación entre Thor y Odín, y también está por venir ese gran número 11 con el reencuentro con el espíritu de Steve Rogers, así que de momento aguantaré.