sábado, 28 de junio de 2008

Michael Turner(1971-2008)


Me acabo de enterar hará unas pocas del fallecimiento de Michael Turner al leer, como suelo hacer habitualmente, el blog de Plissken. Lamentablemente ha fallecido este dibujante y portadista a la edad de 37 años de un cáncer óseo contra el que venía luchando desde hace bastante tiempo.




Portadista de series como Jóvenes Titanes, Flash, Crisis de identidad o Civil War , también realizó cómics de creación propia como Fathom , y fundó su propia editorial Aspen Comics. Personalmente no era un dibujante que me entusiasmara, hacía bonitos dibujos, pero narrativamente no me decía nada , por ese motivo le prefería mil veces como portadista antes que como dibujante interior.

Independientemente de que me gustara más o menos es una tragedia que alguien fallezca tan joven y de una enfermedad tan dolorosa. Mis más sinceras condolencias a su familia, el mundo del cómic está hoy de luto.

No hay comentarios: