lunes, 2 de junio de 2008

Celtics y Lakers, vuelve la magia







Desde 1987 no se encontraban en la gran final estos dos colosos de la NBA, las dos franquicias más laureadas de la historia de la liga , sumando entre ambas 30 títulos de campeón(16 los Boston Celtics y 14 L.A. Lakers). Dos franquicias que son historia viva de este deporte y en las que han jugado baloncestistas de la talla de Bill Russell, George Mikan, Bob Cousy, Wilt Chamberlain, John Havliceck, Jerry West, Don Nelson, K.C. Jones, Elgin Baylor, Gail Goodrich, Dave Cowens, Jo Jo White, Kareem Abdul Jabbar, Dennis Johnson, Robert Parish, James Worthy, Byron Scott, Kevin McHale, Magic Johnson..., un legado sin igual en el que deben mirarse los actuales Kobe Bryant, Paul Pierce, Ray Allen, Pau Gasol, Lamar Odom, Kevin Garnett... para darnos un buen espectáculo y que gane el mejor, y si pueden ser los Lakers mucho mejor. Por ese motivo y para celebrar que de nuevo vuelve el gran duelo voy a dedicar unos cuantos posts para calentar motores de aquí a la gran final que comienza el jueves, y que muy probablemente sólo podrán ver aquéllos que dispongan de una economía holgada y saneadísima que les permita estar abonados a la plataforma Digital Plus. Al resto de mortales nos toca el apagón informativo y esperar que a Cuatro se le ocurra plantearse la política de " Siente a un pobre a su mesa" y nos dé unas cuantas migajas en forma de partidos en falso directo. Aún así, y aunque no se produzca el milagro, siempre nos quedará esto.











11 comentarios:

Osukaru dijo...

Vayaaaaa tela de jugadas de esos dos cracks de la NBA añeja!. Madre mía, que pases y que canastoooooneeeeeeees!.

Anonymous dijo...

Bravo, James, Bravo

V.the man

Jaime Sirvent dijo...

Muchas gracias Osukaru y van the man. La verdad es que son impresionantes estos dos monstruos, ellos hicieron grande a la NBA junto con un tipo llamado Michael Jordan.

J.M.Martinez dijo...

Ansioso me hallo yo también! Por cierto, no sufras. Cuatro va a emitir en abierto la final. Todo gracias a ese muchachito espigado y desgarbado que los yanquis dicen que tiene un estilo un tanto mariquita y que no defiende.

Jaime Sirvent dijo...

Pues me das una gran alegría caballero. Ya sólo queda disfrutar:)

JLE dijo...

El problema de esta final (siempre hay alguien que tenga que poner pegas, y esta vez me ha tocado a mí) es que si comparas nombres, la cosa flojea un poco en la actualidad. Pero bueno, seguro que disfrutaremos.

Jaime Sirvent dijo...

jle, eso está claro, no hay color entre los Magic, Scott, Worthy, Green, Abdul Jabbar y los Johnson, Ainge, Bird, McHale y Parish en comparación con los Fisher, Bryant, Radmanovic, Odom y Gasol, y los Rondo, Allen, Pierce, Garnett y Perkins.Es más que nada ver las camisetas y sobre todo ver un español en ella, algo inimaginable entonces, un saludo.

BELDARIN dijo...

Hay que me has emocionado snif,snif, los madrugones que pegaba yo para ver a estos cracks del baloncesto. Partidos impresionantes viendo a super magic, brid y como no jordan y es que los mitos nunca mueren.

Genios del basket, aunque mas que genios diria dioses del basket por que estos tiempos nunca vuelven. Esperemos que este final de liga se ha la hostia.

La putada es que como no tengo canal + me jodere y me los tendre que bajar de internet para ver la final de estos partidos.

Plissken dijo...

Esto es un blast from the past y lo demás son tonterías. El regreso de un clásico deportivo. A ver cómo lo hacen los Lakers de Kobe ;D

Bruce dijo...

Larry Bird era mi ídolo (¡raza blanca,tirador!)y Magic, el mejor jugador de equipo que he visto (porque Jordan no era un jugador de equipo)

Jaime Sirvent dijo...

Beldarin, buenas noticias, como bien decían por aquí , la final la va a dar cuatro. Acabo de mirar la página web para comprobarlo, y efectivamente 1er partido el jueves a las 3 en directo por cuatro.

Plissken, me alegra verle emocionado. Brindemos por la fiebre amarilla.

Bruce, yo también soy de Magic, forever and ever, y Bird era un genio.