lunes, 19 de mayo de 2008

Frank Sinatra & Count Basie and his orchestra: It might as well be swing(1964)


Disco impecable este It might as well be swing de Frank Sinatra acompañado brillantemente por Count Basie y su orquesta, con permiso de la de Duke Ellington la mejor gran orquesta de la historia del jazz, en el que demuestra una vez más su habilidad para interpretar desde la más tierna balada hasta esos temas swingeantes marca de la casa que le han hecho merecedor del calificativo de La Voz.


Empezamos el disco con Fly me to the moon , impecable forma de arrancar motores, pero es que este disco tiene un repertorio excelente integrado por piezas como I wish you love, I believe in you , Hello Dolly, I wanna be around o el clásico de Hal David y Burt Bacharach Wives and lovers entre otras muchas, en las que La Voz y La Orquesta dejan noqueado al oyente desde la primera escucha. Ya hace 10 años que La Voz nos dejó, pero afortudamente siempre nos quedarán discos como éste.


Fly me to the moon


1 comentario:

BELDARIN dijo...

La voz magnifica voz. Voy a contarte que cuando estuvimos en nueva york. Comimos en un sitio que se llama ellen stardust donde los camareros cantan y tiene una estetica como la pelicula de pulp fiction. Alli le pedimos que nos cantaran New York, New York fue mitica un dia te mandare el video.

En cuanto al Real Madrid es una pena yo pensaba que llegaban a la final. Ademas soy fan de Joan Plaza me gusta como entrenador.
Pero si te sirve de consuelo nosotros tambien estamos eliminados un asombroso aker con 31 puntos nos fulmino de la cancha.

Pero bueno en cuanto a lo The Fall de donde crees que saque la caratula del comic jejjejejej. Un saludo Jaime.