viernes, 4 de abril de 2008

Premios Dardo


Desde el blog de Wodehouse, Los peripatéticos, me llega este premio que me hace bastante ilusión y que según leo en el blog de Wodehouse "Con tal galardón se reconocen los méritos que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas."


Así pues, sólo me resta dar las gracias y premiar a otros blogs amigos que considero cumplen estas características. Éstos son ..... redoble por favor................... 999, Osukaru, Llámame Plissken, El cuarto mundo, Soldier-X, Ultimate días de asko y destrozo , El show de los hombres lobo y Mis comis. Por favor, pasen a recoger su premio. Un abrazo a todos.


Con respecto al resto, considérense también premiados. Lamentablemente sólo podía premiar a unos pocos.

17 comentarios:

Anonymous dijo...

Sí, este año será difícil votar en los Premios de La Cárcel de papel. Yo aún no me he decidido entre Cómics en extinción, El blog escarolitrópico gmnésico musical de Superlópez, El Critikrator, 999, Mis comis (otra vez), El cuarto mundo, Un tebeo con otro nombre o Deskartes mil.
Los de este premio también han acertado contigo en lo que dicen.
Ismael, el portador de la cerilla prometeica.

Jaime Sirvent dijo...

Muchas gracias, Ismael.

Jaime Sirvent dijo...

Sí, Ismael, serán muy duras las votaciones. Que Dios nos pille confesados.

Etrigan dijo...

Gracias, muchas gracias por el premio...

Bruce dijo...

¿Otro premio? Gracias,mi leal camarada..éste lo pondré en la estantería del baño para sujetar los absolute Godland y V de vendetta.

Y gracias al portador de la cerilla por la mención :)

Jaime Sirvent dijo...

De nada, Bruce y Etrigan, os los merecéis.

Plissken dijo...

Nos está malcriando usted con tanto premio, caballero. Al final nos lo vamos a creer y nos va a vencer la soberbia y la desidia ;D En serio, gracias, pero siempre digo lo mismo: aquí todos son merecedores de un reconocimiento por el esfuerzo y la ilusión a la hora de compartir con los demás las aficiones y los gustos de cada uno. ¡Bienvenidos a Mundo Blog!

Jaime Sirvent dijo...

Pues sí, Plissken, tienes toda la razón. Resulta muy difícil dar el premio a alguien, la verdad es que creo que la próxima vez que me premien voy a premiar a todos y a correr, porque es un sinvivir esto.Un abrazo.

kornikabrosalvaje dijo...

Muchas gracias don Jaime por el premio, me alegro que disfrute entrando a mi blog, y prometo esforzarme más en un futuro, jejeje
Un abrazo men

Osukaru dijo...

Ueeeeee!. Otrooooooooooo!.

Pa' la saca!.

Me voy a hacer una estanteria "only for" galardones blogeros.

Muchas gracias, Jaime!.

Jaime Sirvent dijo...

De nada Kornikabrosalvaje y Osukaru, a disfrutarlos.

atikus dijo...

Muchas felicidades bien merecidas!!

Jaime Sirvent dijo...

De nada Atikus, igualmente.

Soldier-X dijo...

vaya, que sorpresa, muchas felicidades y muchas gracias por nombrarme, es un honor y es la primera vez que gano algo serio

Jaime Sirvent dijo...

De nada Soldier, un abrazo y a seguir así.

WODEHOUSE dijo...

Paso a saludar brevemente y de paso recordarte que no me olvides.

Jaime Sirvent dijo...

Wodehouse, eso nunca, mucho ánimo.