viernes, 21 de marzo de 2008

Jumper


Jumper nos cuenta la historia de un chaval , interpretado por Hayden Christensen, que es capaz de teletransportarse. Al descubrir esta habilidad la utiliza para lo que lo haríamos la mayoría de nosotros; para llevar una vida fácil y divertida, robando y viajando sin limitaciones. Lo que desconoce este chaval es que no sólo hay otros como él , sino que hay otros que llevan deseando matar a los suyos durante siglos, en la enésima recreación del enfrentamiento entre el bien y el mal, en la que podemos encontrar desde referencias a la lucha entre vampiros y hombres lobo que veíamos en Underworld a la persecución mutante que tiene lugar desde hace ya demasiado tiempo en las páginas de la Patrulla-X.


La película , en sí, no nos cuenta nada del otro mundo, siendo tan sólo un entretenimiento para pasar el rato y para ser olvidado al salir de la sala sin más atractivos que las referencias friki comiqueras que llamarán la atención a aquellos aficionados al cómic de superhéroes que vayan a verla, tales como las referencias a Spiderman o a su serie Marvel Team Up . Pocos atractivos más se le pueden encontrar a un producto que cinematográficamente no tiene nada y que viendo los materiales que maneja yo creo que de ser un cómic sería uno más dentro de esos cómics malos o mediocres que viene publicando Marvel en los últimos años, sin fuste y que únicamente garantiza un ratito entretenido, que menos.

Jumper
Título original: Jumper
Intérpretes: Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Diane Lane, Jaime Bell, AnnaSophia Robb, Michael Rooker, Rachel Bilson, Tom Hulce
País: Estados Unidos
Año: 2008
Guión: David S. Goyer, Simon Kinberg, Jim Ulhs basado en la novela de Steven Gould
Música: John Powell
Fotografía: Barry Peterson
Director: Doug Liman

5 comentarios:

atikus dijo...

La peli me resultó una flipada del director, vamos que para reirse esta bien, pero poco mas, eso si los efectos especiales son alucinantes como todas estas pelis. Si empiezas a analizar un poco el guión pues ...no se cuanto tardarían en escribirlo, quizás se tomaran un tripi mientras lo escribieron ;)

Saludos vacacionales!

Sourin dijo...

A mi la peli me entretuvo bastante...lo que pasa que al igual que con Elijah Wood...me pasa.....con Hayden igual...no puedo desencasillarlo de Anakin.........

en fin......

Por cierto recoje tu premio en mi pergamino...y un saludoooo

Sourin

Jaime Sirvent dijo...

Pues sí, Atikus no me extrañaría nada, pero eso sí, al menos es entretenida.

Sourin, la peli es entretenida, pero creo que no pasa de ahí, de ser un entretenimiento cuyo efecto dura únicamente el rato que estás en la sala de cine. Muy bien, ahora me paso a por el galardón.

kornikabrosalvaje dijo...

La ví ayer, y creo que es eso, para pasar el rato, quedé un poco decepcionado, llegando incluso a dormir en algun rato de la peli, estaba cansado, no le echo toda la culpa a la peli, pero... no la compraria.

Jaime Sirvent dijo...

Es que no es más Kornikabro, la peli es tan sólo eso.