miércoles, 6 de febrero de 2008

Un ángel voló sobre New Jersey


Inmejorable debut de Pau Gasol en la victoria de su equipo L.A.Lakers(que bien suena, por favor) ante los New Jersey Nets por 90-105, en la que aportó 24 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias. Jugó bastante seguro de sí después de un inicio un tanto titubeante en el que se cargó con 3 personales antes del descanso.

Sin embargo, las cosas fueron bastante mejor para él tras la reanudación convirtiéndose en una pieza clave , junto a Derek Fisher (28 puntos) en la victoria angelina. También fue fundamental el concurso de Lamar Odom con 14 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias para maquillar el mal partido de Kobe Bryant, quien anotó únicamente 6 puntos por culpa de una lesión en su mano.Por los Nets destacaron Jason Kidd con 11 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes, y sobre todo Vince Carter con 27 puntos.

La lectura que se puede sacar de este partido es que los Lakers con un mal Kobe Bryant y todavía sin Andrew Bynum son capaces de ganar con solvencia sus partidos, algo totalmente insólito hace dos temporadas, y confirma que la franquicia del showtime estará en la lucha por el anillo a final de temporada.

Debut soñado el de Gasol en la franquicia en la que los sueños se hacen realidad, a fin de cuentas, ésto es Hollywood, ¿no?

4 comentarios:

Osukaru dijo...

Sin duda, un gran comienzo de Gasol en los Lakers!. Espero que siga así!.

Jaime Sirvent dijo...

Ya verás como sí, yo tengo confianza en él

WODEHOUSE dijo...

Vaya, si yo supiera que tenía todos los ojos de medio planeta, viendo mi debut sobre mí me hubiera hecho k.k. encima. pero gasol, además de estar agotado de cuatro días cambiando de aviones, se comporta como un héroe. Muy bien. me quedo muda.

Jaime Sirvent dijo...

Por esas razones Wodehouse, ni tú ni yo cobramos 12 millones de dólares al año como él, sniff.