lunes, 11 de febrero de 2008

Galardones blogueros




Ayer por la tarde mi buen amigo Osukaru tuvo a bien otorgarme, junto a otros blogueros de postín a los que suelo visitar, los premios Blogger del día y Este no es un mal blog . La idea partió de un tal Skynet, alguien que parece ser que se aburría y tuvo la ocurrencia de inventar estos simbólicos premios blogueros. Ni que decir tiene que me hizo bastante ilusión sobre todo por ser citado por Osukaru, para mí el valor del premio está en que le guste entrar aquí día tras día a leer lo que escribo y lo que es tan importante como lo anterior. Ése es fundamentalmente el valor del premio, el sentir que eres valorado por los amigos y la gente que te lee. Muchas gracias Osukaru.

Estos premios tienen las siguientes reglas:

Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.

* Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.

* Una etiqueta al premio

* Indicar 7 blogs que recibirán el premio.

* Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

* (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea el Skynet mencionado antes.

Pues bien, ahí van mi lista de premiados. Por supuesto no incluyo algunos blogs que han sido premiados por Osukaru y que por tanto ya tienen su premio. Así que sin más dilación esta es mi lista de agraciados.

Abandonad toda esperanza: blog de Fran J. Ortiz , una auténtica inspiración para el que esto escribe, blog imprescindible sobre cine, libros, cómics y otras cosas que merezca la pena comentar.

Llámame Plissken: blog de Pedro de la Ossa aka Plissken, un blog de cómics en el que frecuentemente se habla también de cine, y que tiene la originalidad de incluir una interesantísima galería virtual de ilustraciones originales de cómic.

Los peripatéticos: blog de Wodehouse, blog en el que se habla de música, libros, arte y de la vida en general. Incluyo también Creatin hop , el otro blog de Wodehouse dedicado exclusivamente al mundo del rock&roll , aunque éste lo actualice con menos frecuencia.

Atikus: el blog de Atikus; imprescindible blog de cine con las opiniones del alter ego de Gregory Peck . El cine clásico puesto alcance de todo el mundo en imprescindibles reseñas.

Mis comis: el blog de fer1980; un blog de cómics de solera y tradición, absolutamente imprescindible para los fans del cómic en general y tremendamente necesario como buque insignia y como faro para todos los fans de Daredevil.

All this and tigernuts too: el blog de Gloria; un blog dedicado al cine japonés o americano clásico, a los cómics , con mención de nuevo para Daredevil, y a gustirrinines varios entre los que destaca la horchata de chufa. Néctar absolutamente imprescindible y que hace la vida más agradable.

Y por último El cuarto mundo, el imprescindible blog de Etrigan. Un blog de referencia en la blogosfera, en el que se habla de cine,música y tebeos. Un lugar de obligada visita para los fans del genial Jack Kirby.

Por favor, que no se sientan ofendidos aquellos que no he mencionado , o bien hace poco que los he enlazado o que me han enlazado ellos a mí . Por supuesto no me quiero olvidar tampoco del blog de La Perse, un inclasificable rincón para todo tipo de perturbados con buen gusto entre los que me enorgullece formar parte. Blog que no he incluído en la lista de premiados fundamentalmente porque no sé si seguirá en activo o no después del parón en el que está inmersa su bitácora. En cualquier caso sentiros premiados todos los blogs de mi barra de enlaces, sólo se podía premiar siete , pero todos lo merecéis por vuestra dedicación diaria y por vuestra calidad.

Por último , dentro de toda esta borrachera de premios, me gustaría también desde aquí agradecer a Álvaro Pons que me haya enlazado en los enlaces luneros de su imprescindible blog La cárcel de papel. Un saludo, y muchas gracias a todos.

14 comentarios:

WODEHOUSE dijo...

Pues un honor inmerecido, al lado de tantos blogs especializados en comics, libros, cine japonés, etc, meter la "ventolera" de blog que tengo. Realmente me siento muy halagada y espero en un futuro esforzarme más.
Un besazo muy cariñoso!

Jaime Sirvent dijo...

De ventolera de blog nada, tu blog es grande, casi tanto como tú. Sigue así.

atikus dijo...

Desde luego no me merezco un premio por comentar sobre pelis, quizás otros que son expertos, pero yo soy un aficionado, jeje!!, de todas maneras muchisimas gracias jaime!!!

Un fuerte abrazo

Jaime Sirvent dijo...

De nada Atikus, tu blog lo merece. Otro abrazo para tí.

Etrigan dijo...

Gracias por el premio. Estas cosas son las que motivan a un bloguero.

Jaime Sirvent dijo...

De nada Etrigan. Gracias a tí por tu excelente blog. Un abrazo.

Gloria dijo...

Buf! me tengo que preparar un discurso bien largo en plan Oscars!

"Amigos, Romanos, Ciudadanos, Laughtonianos, Nelsonianos...!..."

El problema va a ser escoger SÓLO 7 blogs, ya que me gustan un montón de ellos. Miraré de ir descartando los ya premiados... Y aún así... me dejaré a bastante gente!

Werewolfie dijo...

Gracias por acordarte de la Perse, ese "rincón para perturbados". XD Ah, y sí que sigo... Pronto, pronto...

Werewolfie dijo...

Gracias por acordarte de la Perse, ese "rincón para perturbados". XD Ah, y sí que sigo... Pronto, pronto...

Soldier-X dijo...

hola, es la priemra vez que me paso por este blog gracias al enlace lunero de la carcel, y queria dar mi enhorabuena porque me ha cautivado ya que musica, cine y tbeos son mis grandes pasiones, y tambien me gustaria pregutnar si puedo enlazarlo a los links de mi blog

Jaime Sirvent dijo...

Perse, me alegra saber eso, que sigas ahí dando guerra. Yo sigo votando a la femme fatale todos los días. Lo digo por si te preguntabas de donde proceden tantos votos a Miss Missery:)

Gloria, si que es un follon esto de elegir a 7, a mí me ha costado mucho dejar gente fuera , espero que no se hayan mosqueado.

Soldier- X, por supuesto que sí, puedes enlazarme cuando quieras. Muchas gracias por pasarte y un saludo.

Soldier-X dijo...

bueno, pues ya esta, espero leerte mas a menudo

gracias y un saludo

Plissken dijo...

En menudo follón nos acaba de meter usted caballero... ¡porque habrá que seguir las reglas, jejejeje!

Eso sí, no pongo plazo, porque esta semana voy a ir literalmente de CULO y no sé cuando voy a poder dedicar algo de tiempo. Coñe, qué ilusión me ha hecho ;D

Jaime Sirvent dijo...

Nada caballero Plissken , hágalo usted a su ritmo, sin prisa pero sin pausa,con tranquilidad . Eso sí, me alegro de que le haya hecho ilusión. Un saludo.