martes, 12 de febrero de 2008

10ª edición de Unicómic; las jornadas de cómic de la Universidad de Alicante


10ª edición de Unicómic, las jornadas de cómic de la Universidad de Alicante, que nos congregarán a todos los aficionados al cómic de la ciudad, y por supuesto a todos aquéllos de otros lugares que tengan a bien desplazarse para disfrutar de unas jornadas entrañables hablando de tebeos con el sol alicantino como telón de fondo.

Para esta edición, que tendrá lugar desde el jueves 13 hasta el sábado 15 de marzo , la organización ha conseguido traer autores de la talla de Enrique Breccia, Barry Kitson, David LaFuente, Carlos Pacheco y Adi Granov, quienes nos obsequiarán con sus dibujos , con sus vivencias y anécdotas sobre el mundo el cómic en general y sobre su vida profesional en particular.

En la página web del evento todavía no han especificado las proyecciones que tendrán lugar ni el orden ni los días concretos en los que tendrá lugar cada evento. En cualquier caso ya queda poco para volver a disfrutar del contacto con autores y sobre todo con aficionados con los que poder charlar sobre este arte llamado cómic. Os espero a todos allí, un saludo.

6 comentarios:

Osukaru dijo...

Aigssss!. Yo quiero irrrrr!. Me apatece ir disfrazado de Quesada!.

Bruce dijo...

¡Qué envidia, malditos!

WODEHOUSE dijo...

Pues para tí tiene que ser una emoción enorme. Espero que nos cuentes. Desde luego el poster es una maravilla, me encanta.

Jaime Sirvent dijo...

Osukaru, a ver si podemos ir juntos, molaría. Tú de Quesada y yo de Didio, xD.

Bruce, un abrazo.

Wodehouse, me alegra de que te guste el cartel. Ya contaré lo que se vaya cociendo hasta que lleguen esas fechas, y por supuesto hablaré de los eventos una vez allí.

Vastapenumbra dijo...

¿Adi Granov? ¿Y con la película a punto de estrenarse? ¡Quién pudiera escaparse!

Jaime Sirvent dijo...

Vastapenumbra, todavía no sé exactamente que día irá cada autor.Ya iré informando, aunque también se puede consultar en la página web unicomic.es. A ver si con un poco de suerte Granov cae sábado y te puedese escapar, un saludo.