lunes, 31 de diciembre de 2007

Problemas con el teclado

Hola amigos. Anoche accidentalmente derramé el agua sobre la bandeja de la cena y en parte sobre el teclado, y por culpa de esa gracia ahora mismo el teclado me funciona a medio gas. No me funcionan los números, aunque ésto se puede solucionar con el bloqueo numérico; no me funcionan paréntesis, barra y sobre todo los signos de interrogación y exclamación , y la tecla suprimir.

En la medida de lo posible voy a intentar seguir actualizando el blog, aunque todas estas adversidades van a limitar bastante mi forma de escribir. También quiero advertir a mis contactos del messenger que tampoco me funciona la tecla arroba , con lo que no me puedo meter en el messenger . En fin, espero poder resolver esto rápido , pero hasta entonces que sepáis que no me voy a poder conectar al messenger; y que si veis una merma de calidad en los escritos es debida a este motivo. Un saludo a todos y mil disculpas.

4 comentarios:

Bruce dijo...

¿Cuantas veces te he dicho que se come en la mesa y hasta que no se ha terminado no se pone uno a jugar con el ordenador?

Jaime Sirvent dijo...

Pues sí, tiene usted toda la razón del mundo.

Anonymous dijo...

¿No puedes copiar y pegar la arroba y el resto de signos? Los copias en un word y los vas pegando.
Ismael, el Adefesio enmascarado.

Jaime Sirvent dijo...

Pues sí, eso es lo que he estado pensando Ismael, de todas formas muchas gracias.