lunes, 24 de diciembre de 2007

Por fin un gran partido de Pau Gasol


Hace un par de noches los Memphis Grizzlies volvieron a perder, como manda la tradición, en este caso ante los Philadelphia 76ers. Sin embargo lo que a los aficionados españoles nos interesa es que Pau Gasol se marcó un partidazo en toda regla logrando 31 puntos y 13 rebotes, quitándoles la razón a sus detractores que dicen que se borra en los finales de partido anotando 11 puntos en los últimos tres minutos.Lamentablemente un lanzamiento sobre la bocina de Andre Iguodala dio la victoria a los Sixers.


En Memphis aparte de Gasol , Mike Miller y Rudy Gay anotaron 19 puntos cada uno, mientras que Navarro se quedó únicamente en 6 puntos(2 triples), 1 rebote y 1 asistencia en 25 minutos. En Philadelphia destacaron Andre Miller con 29 puntos e Iguodala con 23.


Esperemos que este partido le sirva a Pau Gasol para remontar el vuelo en lo individual y que Marc Iavaroni sea coherente con el estilo de juego que supuestamente quiere implantar y ponga el quinteto más adecuado para ello. Es decir Milicic al banquillo y Navarro de titular, para formar con un quinteto integrado por Damon Stoudamire(yo incluso pondría a Lowry), Navarro, Mike Miller,Rudy Gay y Pau Gasol que le permitiría correr, cosa que con dos torres jugando de inicio es bastante complicado.

2 comentarios:

Bruce dijo...

Pues ayer lo abuchearon en Memphis..a ver si se va ya de allí porque se va a echar a perder.

Jaime Sirvent dijo...

Pues sí, debería irse. Este post fue unas noches antes de eso, y claro, había que ponerlo. Aparte de que esta temporada está siendo bastante mala para él. Esta actuación ha sido un poco la excepción que confirma la regla.

Nada, que le abucheen mientras comen nachos y pizza. Que los yanquis no tienen ni idea de lo que es sentir los colores de un equipo. Que piten con esa pasión de abuelos del inserso que caracteriza a determinados públicos de la nba.