domingo, 9 de diciembre de 2007

Para ver y olvidar


El viernes un amigo me propuso ir al cine, y ambos acordamos ver la película de Scarlet Johansson, más que nada para verla a ella. Sin más coartada que verla corretear por la película y sin esperar mucho de su último trabajo, y la verdad es que obtuvimos lo que buscábamos; vimos a Scarlet y nos fuimos. No hay nada más en Diario de una niñera, es una película de la que se puede decir tan poco que cabría en una aguja y quedaría sitio para el hilo.

La película nos cuenta cómo el personaje interpretado por Scarlet Johansson ha terminado la carrera de Antropología y se mete a trabajar de niñera para aclarar sus ideas . Trabaja para una familia rica y que está absolutamente rota a nivel emocional. Ella aclarará sus ideas y la familia y el niño sufrirán también una mínima evolución. Como véis un argumento bastante, bastante convencional que se puede ver y que se olvida al instante. Únicamente hay un par de gags que provocan la sonrisa, aunque al menos la película no es aburrida.

En fin, fuimos a ver a Scarlet y éso fue lo que vimos. ¿La película?, pues mire usted. Ahí está, aparte. Una película que olvidaréis nada más salir del cine


Título original: The nanny diaries
País: USA
Duración: 106 minutos
Director: Robert Pulcini y Shari Springer Berman
Intérpretes: Scarlet Johansson, Laura Linney, Paul Giamatti, Alicia Keys, Chris Evans, Donna Murphy
Guión: Robert Pulcini y Shari Springer Berman
Música: Mark Souzzo
Fotografía: Terry Stacey

2 comentarios:

Yuga Kali dijo...

Cualquier cosa por Scarlett...

Jaime Sirvent dijo...

Viva Scarlettttttt....:)