martes, 23 de octubre de 2007

Travellings en los surcos

Travellings en los surcos, ése va a ser el título de este blog y ha sido una de las cosas más difíciles de hacer y de encontrar. Encontrar un título que resumiera la esencia del blog y de lo que quiero hablar . Éste va a ser un lugar en el que hablaré, por supuesto desde la opinión y el juicio personal, sobre los discos, las películas, los cómics y los libros que más han marcado mi vida y que más momentos de felicidad me han aportado.
Durante mi vida he sido un compulsivo consumidor de todas estas formas de expresión cultural . Eso sí, desde un punto de vista pasivo , de espectador perpetuo de todo lo que a mi alrededor iba surgiendo o apareciendo . Pero todo eso va a cambiar a partir de ahora , ya ha llegado la hora de compartir todo eso a una escala un poco mayor que la de recomendar un disco a un amigo o de que una amiga me recomiende un libro. Espero que disfrutéis de la aventura. Un saludo.

No hay comentarios: